
Pese a que la distancia es favorable, 10.000 metros, la dureza del circuito y las altas temperaturas que se esperan parece que van ser los protagonistas en esta jornada. Yo me conformo con que Javier termine sin ningún percance que ya habrá tiempo de correr en mejores condiciones. Según el listado de inscritos, la participación va a ser un poco más baja que en otras carreras del circuito, no llega a 500 participantes, pero el ambiente, si es como el de la edición anterior, será bueno; además, voy a intentar colocarme al final de la cuesta de la ermita para poder plasmar el esfuerzo de estos incombustibles.
A todos los que vayáis, tanto atletas como espectadores, os deseo una buena tarde y que disfrutemos todos del atletismo una vez más.
Información en http://www.carrerasciudadreal.es/
2 comentarios:
Suerte para mañana, a ver que tal se os da.... con eso de estar "parado" de vacaciones tanto tiempo, lo mismo se nota un poquito volver a la rutina del correr.....
¡Gracias Javier! El parón ha sido en competiciones pero aquí se ha seguido entrenando como siempre, eso sí, adaptando el horario y buscando la sombra. Seguro que a vosotros os pasa igual con la bici.
Lo peor va a ser el bochorno a las 20:30 de la tarde pero ¡qué se le va a hacer!, aquí en la Mancha el verano es así. Un saludo.
Publicar un comentario