
Hemos visto todo lo que teníamos planeado e incluso más, pero reconozco que no es el mejor mes para visitar esta ciudad: había turistas por todas partes, grandes filas para pasar a cualquier monumento, mucho calor y humedad sobre todo los últimos días ... pero la verdad es que ha merecido la pena. Si tuviera que elegir, difícil decisión, me quedaría con sus anchas y largas avenidas preparadas para los peatones, su ambiente cosmopolita y sus edificios modernistas que alegran la vista en cualquier punto de la ciudad. Como guinda del pastel, la Catedral de Santa María del Mar y sus alrededores (el barrio del Born), me parecieron inigualables, aunque el guía que nos subió hasta el campanario tiró por tierra los esquemas que yo tenía forjados de ésta tras la lectura de una de mis novelas favoritas: La catedral del Mar.
Lo que sí es cierto es que nada más salir a la calle ya estás con el monedero abierto: bien para pagar los bonos del metro, bien para pagar las entradas, la comida, las cañas ... en general la comida no resulta cara pero en cuanto te sales del menú sí que se pasan un poco (recuerdo que hemos llegado a pagar 6€ por una jarra de cerveza de medio litro).
He subido unas cuantas fotos de las más de 400 que hemos hecho. Espero que sirvan como muestra. http://picasaweb.google.com/anagestrada
1 comentario:
Hola que tal¡
Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso
Publicar un comentario