Menos mal que no ha hecho mucho calor que bastante han tenido ya que sufrir los más de seiscientos participantes de la carrera popular Santa Quiteria esta mañana de sábado. Pese a que el circuito ha sido modificado y la famosa cuesta se sube dos veces en lugar de tres, como se hacía en las ediciones anteriores, el trazado de la carrera no ha perdido dureza por lo que desde principio a fin ha sido un continuo sube y baja.
Tras varios meses sin competir Javier se ha animado ya que me tocaba hacer la auditoría de esta prueba y, puesto que yo tenía que ir, ha aprovechado para probarse un poco, aunque últimamente correr por las mañanas no es lo suyo y con los calores de este verano los entrenamientos no han sido tan buenos como él quisiera.
En cualquier caso ha acabado por debajo de los cuarenta minutos y si no fresco, al menos, sin sufrir demasiado (entra entero a meta y sin síntomas de extenuación, que no es poco. Viendo la cara que lleva en la foto que ilustra esta entrada se ve que no va nada mal). ¡Ánimo y a por la siguiente!
Por lo demás, una mañana muy agradable con ese gran ambiente que rodea las carreras y con el que tanto disfrutamos. Ya todas pruebas en las que participe Javier serán "motu proprio" pues hasta diciembre no tengo que auditar más, por lo que podré coger la cámara y disparar a diestro y siniestro.
Aquí dejo el enlace con las poquitas fotos que he realizado esta mañana. Espero que podáis aprovechar alguna.
| ||
Carrera popular Santa Quiteria 2015 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario