Aunque ya queda un poco lejos la carrera del domingo saco unos minutos a deshora para hacer un pequeño repaso de lo que fue la carrera del Porvenir en Alcázar de San Juan el pasado domingo día 17. La verdad es que entre el resfriado que arrastro hace ya casi dos semanas, los madrugones, el trabajo y las obligaciones, el poco tiempo que me queda me cuesta gastarlo delante del ordenador, de ahí que el blog esté algo abandonado últimamente pero ... hay que priorizar, ya vendrá el verano y tendré más tiempo libre.
No sabíamos cómo amanecería el domingo pues el día previo a la carrera había llovido bastante y, como parte del trazado transcurría por caminos, era también difícil imaginar cómo iba a estar el terreno. Aún así, yo tenía que ir a auditar la prueba por lo que el viaje había que hacerlo igualmente.
Pese a que no tenía muchas ganas y hacía tiempo que no competía se le veía animado, eso sí, consciente de que no está entrenando mucho y que el estado de forma todavía lo puede mejorar, si sigue entrenando y la salud lo permite.
No pude ver nada de la competición por lo que su entrada a meta en poco más de 39 minutos me sorprendió un poco, pero más sorpresa fue cuando, tras decir que había corrido reservón y sin muchas ganas, me anunciaba que había hecho podio en la tercera posición. Así que, nos trajimos para casa un porrón de trofeo que, por lo menos, alguna utilidad le daremos.
No hice apenas fotos pero gracias al trabajo del fotógrafo oficial del circuito, tengo unas cuantas de recuerdo para ilustrar esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario