Habíamos preparado el fin de semana en Puente Genil a últimos de Diciembre, con bastante antelación, y la verdad que estábamos ilusionados ya que íbamos la familia al completo. Esta prueba además, serviría como test para ver cómo se encontraba Javier de cara a la media maratón de Valdepeñas pero, y siempre digo que Murphy tiene razón, si algo malo tiene que pasar ... pasará y en el peor momento posible.
Y así fue, nada más tomar la salida un pinchazo en la parte trasera del muslo lo puso sobre aviso, de hecho, al pasar junto a mí en el km 2 me lo dijo; yo pensaba que todo quedaría ahí, pero un rato más tarde me suena el móvil y mi sorpresa es que era él comunicándome desde el coche de Cruz Roja que se había tenido que retirar ya que en el km 8 el pinchazo se repitió con mayor intensidad lo que hizo que no pudiera continuar, así que ¡nuestro gozo en un pozo!
Sé a ciencia cierta que no le hizo ninguna gracia retirarse y más, cuando tenía un montón de "fans "de la familia apoyándole, además que yo recuerde, es su primer abandono: en múltiples ocasiones ha llegado roto a meta pero nunca tan decaído como en esta; lo más gracioso es que nunca había tenido este tipo de problemas en todos los años que lleva corriendo, y son muchos.
En principio parece que va remitiendo y sigue saliendo a correr aunque con algunas molestias, por lo que confío que para la media de Valdepeñas ya esté del todo repuesto y no venga otro achaque.
¡Todo lo malo pasa, sólo es cuestión de esperar un poco!
2 comentarios:
Venga! Dale mucho animo, espero su pronta recuperación y verlo en la media de Valdepeñas, bueno a ti también Ana.
¡Gracias Joaquín por tus ánimos! Seguro que nos ves por Valdepeñas, si no es corriendo, al menos será colaborando como todos los años.
Un abrazo y ¡mucha suerte para tí también en la media!
Publicar un comentario