lunes, 30 de marzo de 2009

Deseando repetir

El viernes 27 a las nueve de la mañana nos pusimos en marcha rumbo a Marbella donde teníamos previsto pasar el fin de semana y además tomar parte en la media maratón de Málaga. Se puede decir que tuvimos muuuuuucha suerte: los niños no se marearon, el viaje en general fue aceptable y al llegar a la residencia pudimos incluso bañarnos en la playa; bueno, eso sólo los valientes, los demás nos conformamos con mirar desde la arena. El sábado transcurrió muy rápido visitando el casco antiguo de Marbella y empapándonos con su olor a azahar; yo no me esperaba todo tan frondoso y la verdad que me sorprendió gratamente.
El único incoveniente ha sido el cambio de hora. Teníamos que levantarnos a las 6:30 de la madrugada para ir a la carrera y claro, con la hora nueva pues eran las 5:30 y aunque a mis chicos no les cuesta madrugar este día refunfuñaron un poco más de la cuenta, además una vez en Málaga les hice correr de lo lindo ya que para ver a todos los extenuados, el grupo de "animadoras" (mujeres, niños, bebés ...) tuvimos que hacer a toda prisa casi tres kilómetros de ida y luego hacerlos de vuelta para llegar a tiempo a la meta. .
La carrera en general no estuvo mal aunque mejorable; no entiendo como en una prueba de esas características no hubiese tapete de salida para los chips. Javier hizo 1:24:44 (puesto 190) sin embargo en la clasificación general cuenta desde el pistoletazo de salida y tiene 1:25:06; además si algún desalmado quisiera meterse a mitad de carrera ahorrándose 8 ó 9 kilómetros podría hacerlo sin ningún problema; la bolsa del corredor quizás un poco escasa para lo que estamos acostumbrados pero la camiseta incluida es muy chula.
Bueno, que yo ya estoy preparada para la próxima y desde aquí animo a todos a participar más en estas iniciativas del club que no consisten en ir todos juntos ni en hacer lo mismo, simplemente se trata de aprovechar el fin de semana haciendo deporte y compartiendo algunos ratos buenos que seguro cuando pase el tiempo, recordaremos con nostalgia.

2 comentarios:

More dijo...

Ana:
Me alegro que todo saliera bien,en Ciudad Real te echamos de menos,no solo por las fotos,sino tambien por tus gritos de animo,que la verdad no hubo muchos pese al frio que pasamos.

Javier:

Enhorabuena por la marca,ya nos contaras mas.

Un saludo compañeros Extenuados.

Ana dijo...

Me acordé mucho de todos los extenuad@s en Málaga ya que la foto de equipo se quedó un poco mermada, vamos que faltabais muchos; espero que a la carrera del Porvenir podamos ir un buen "puñao". Podéis contar conmigo siempre que vaya Javier, así que ya sabéis, id animándolo. ¡Ah! y es de agradecer que me echaseis de menos; muchas gracias.