martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a la rutina


Después de diez días de descanso ¡De vuelta a la normalidad. Lo que peor llevo es lo de madrugar pero por lo demás no está mal tener una rutina establecida con unos horarios más o menos estrictos, incluso hay días que es de agradecer que los niños se acuesten tempranito para ir al cole. En cualquier caso me considero afortunada por tener el trabajo cerca de casa y con salir cinco minutos antes, tener tiempo de sobra; además, antes de irme siempre le dejo tarea preparada al "amo de casa matinal" para que no se aburra. Lo que más me gusta es llegar a casa al mediodía y preguntar a todos qué tal día han tenido: unos son mejores y otros peores pero siempre llevaderos y cada día que pasa nos acercamos más al fin de semana ... y así una y otra vez ...
Bueno, en cuanto tenga un ratito intentaré publicar algo más interesante ya que por ahora no dispongo de más tiempo. Un saludo a todos y ¡Nos vemos en la Carrera del Porvenir en Alcázar este domingo!

5 comentarios:

Un admirador dijo...

¡Oye guapa! ¿Por qué no participas en la carrera de Puertollano?

Solamente era para ver como lo haces corriendo.

Ana dijo...

Lo siento, pero no me gusta ni "la carrera de la mujer" ni "la carrera del hombre", precisamente si lo que queremos es la participación de todos no debería haber diferenciaciones y menos de sexo: Nadie es mejor ni peor, ni más bueno ni más malo ... aún no nos hemos dado cuenta de que con estos eventos colaboramos aún más en "hacernos distintos" y en una carrera las condiciones son iguales para tod@s. Otra vez será; no obstante tú sigue intentando convencerme que a lo mejor lo consigues.

victoria dijo...

Haces bien, Ana. No corras que cuando uno corre se cansa mucho. (eso dicen)

Ana dijo...

¡Menos mal que alguien me entiende!¡Soy una incomprendida! Ji, ji, ji.

Otro admirador dijo...

¡Que no me cuentes royos filosófico-metodológicos sobre los sexos,el rango ,la igualdad, etc.
Lo único que pretendo, es verte con las canillas al aire,a ver si además de chillar y animar sabes tensar la hebra.En Puertollano hay una oportunidad inmejorable para iniciarte en las carreras. Luego hay un festival fitnnes y podemos tirar de cadera.

oye! Haber si me presentas a la tal Victoria y a tu prima también.Podríamos fundar un club de runners.