domingo, 19 de abril de 2009

XXI Carrera del Porvenir- Alcázar


Cuando nos hemos levantado a las 7:00 de la mañana chispeaba sólo un poco pero conforme avanzaba la hora cada vez llovía más y durante todo el trayecto hasta Alcázar lo mismo. No podíamos imaginar que faltando menos de una hora para la carrera la lluvia desaparecería para no volver a aparecer en toda la mañana. Hemos tenido mucha suerte tanto los deportistas como los espectadores. Los chicos, que se han portado fenomenal, y las mujeres nos hemos ido hasta la plaza desde donde hemos disfrutado bastante pues teníamos mucha visibilidad y todos los atletas agradecían nuestros ánimos. Javier ha ido todo el tiempo sujetándose para no llegar demasiado mal y ha hecho un tiempo fabuloso de 00:45:48 en los 12,600 m a una media de 03:38 el kilómetro, ha sido cuarto en su categoría por lo que no ha subido a podio pero yo desde aquí aprovecho para premiarle por lo bien que lo ha hecho, de verdad que se lo merece después de tanto entrenamiento.
El resto de "extenuados" también nos han hecho difrutar de un buena mañana de atletismo la cual espero no sea la última. Por cierto, las fotos que he tomado se colgarán como es habitual en el blog del club http://extenuacion.wordpress.com
Enhorabuena a tod@s los participantes y mucho ánimo para seguir intentándolo.

7 comentarios:

vicente dijo...

Javier es un luchador nato que disfruta con lo que hace. Desde aquí os animo a todos a seguir adelante, ya que el peso de las carreras y entrenamientos lo llevais entre todos. Esa actividad os hace partícipes de muy buenos momentos en familia. A la vez inculcais a vuestros preciosos hijos valores tan importantes como el esfuerzo, el sacrificio y al final la gran satisfacción de sentirte bien contigo mismo, ganes o "pierdas".
Sabed, que el termina la carrera, el que se esfuerza pero no puede terminar, el que ha madrugado para animar, los que pasan frio o calor,... TODOS SON GANADORES.

Ana dijo...

Tienes toda la RAZAÓN. Yo tenía dos opciones:

1º Ignorar la afición de Javier y pasar mucho tiempo a solas con los niños haciendo otras cosas ó

2º Participar de esta afición, apoyando, siguiendo sus avances, animándole ... lo cual me reportaba muchas más ventajas y alegrías que la primera opción por lo que me decidí por la segunda y ¿Sabéis qué? Pues que resulta que cada vez me gusta más e incluso algunas veces tengo "mono" si pasa mucho tiempo entre carrera y carrera. Además, los valores que se aprenden con el atletismo tales como deportividad, esfuerzo, coraje ... no pueden aprenderse de otra manera que no sea participando con las personas que se enfrentan en cada prueba a si mismos. Desde este rinconcito animo a tod@s a probar; os aseguro que engancha.

More dijo...

Ana , una vez mas gracias por tu apoyo y esos gritos de animos para cada uno, de todos los extenuados que carrera a carrera luchamos por ir poco a poco consiguiendo mejores marcas.

Javier,de maravilla,enhorabuena, aunque luego te vere y le dare un tiron de orejas,he visto la clasificacion general y 4 seg le separaron del tercer clasificado en vet-B,un buen apreton de dientes y lo habia pillado,pero bueno otra vez sera.

Ah ,bonita foto de cabecera,no se porque pero me gusta,jeje.

Un saludo a toda la family.

Ana dijo...

No hay nada que agradecer, More, que yo lo hago encantada. Voy a ver si me hago famosa, como Manolo el del bombo, y me llaman para ir a las carreras de animadora profesional cobrando y todo. Con respecto a la foto pensé que no te importaría puesto que tu imagen ya es pública en tu blog y la verdad que como Javier ha salido sonriendo, cosa que pocas veces ocurre en las fotos que yo le tomo, pues pensé que quedaría bien. Si no pasa nada, nos vemos en la popular de Manzanares y espero que no llueva como el año pasado.

javier dijo...

¡¡Ojala llueva y ahaga frio en Manzanares!!


Es que a mí me viene muy bien...

vicente dijo...

Y digo yo ¿por qué?... ¿no será por...?

Ana dijo...

Es que como ya está un poco mayor el calor le puede mucho y prefiere que el ambiento esté fresco. Hombre, yo digo que está bien que haga fresquito pero no que llueva.