jueves, 7 de mayo de 2009

Fin de semana


Creo que no vamos a tener tiempo para aburrirnos. Este sábado por la tarde iremos a la carrera popular de Manzanares ya que Javier, junto con otros diecinueve extenuados, está inscrito y los niños y yo no nos perdemos ni una; además, si hace buena tarde seguramente aprovecharemos para tomarnos algo por ahí y ya echar un ratillo; lo único que no me agrada es que nos vamos a perder una concentración familiar de bicicletas en Valdepeñas pero ¡Qué le vamos a hacer!... Prioridades.
El domingo si no cambiamos de idea iremos a la Cimbarra; como ya comenté en entradas anteriores hay prevista una ruta a pie para visitar las pinturas rupestres y la cascada. Se sale desde la plaza de Aldeaquemada a las 10:30 de la mañana y el paseíto promete. A la vuelta probaremos las delicias de los aldeanos y ya os contaré ... No sé si alguno de vosotros se animará pero si lo hacéis no olvidéis gorra y protector solar pues el calor se ha echado encima de golpe y vamos a pasar de "to" menos frío. Voy a dejar un vídeo de lo que creo va a ser la excursión. ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

vicente dijo...

supongo que os ha hecho buen día aunque ayer no lo presagiara el cielo.Ya nos contarás . Besos.

Ana dijo...

Ha salido todo perfecto, incluida la garrapata que se ha traído Lucía a casa en su espaldita. Lo explicaré todo en breve en cuanto tenga un poco de tiempo.