miércoles, 20 de mayo de 2009

Muy explícito

Una amiga bastante jocosa me ha hecho llegar hoy por correo electrónico un documento muy entretenido; yo no creo que sea verídico pero por lo menos al leerlo seguro que os arranca más de una sonrisilla. Leedlo y ya me diréis que os parece. Si la letra es demasiado pequeña haced clic sobre el documento y podréis leerlo mucho mejor.

Un poco verdecillo sí que es pero no me digáis que no está astuta la explicación.
Os dejo que hoy se me ha hecho un poco tarde y el hombre de la casa llegará en veinte minutos y aún no tengo preparada la cena. Buenas noches.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Esto acabará como el del chiste:

- Haga el favor, pongale lo otro en la boca y agarre aquello con la mano que no tengo cambio de 50 euros.

Ana dijo...

Yo no sé si esto esto es o no cierto pero con tanto aquello y lo otro yo estoy hecha un lío y ya no sé que es cada cosa. Si alguna vez vamos a Gijón lo haremos silbando y dando palmas no sea que nos multen.

vicente dijo...

pero ¿sabes si te dejan terminar de esto y aquello y luego hacen la suma? seguro que hasta jalean para que "delincas" más y recaudar unas perrillas más...