domingo, 17 de mayo de 2009

V Media Maratón de Almagro


Hoy sí que ha sido la mejor carrera de la temporada: Llegamos a Almagro a las 8:40 y nos pusimos a repartir dípticos de la carrera de la Independencia para ir calentando, niños incluidos. Yo estaba bastante tranquila pues Javier me decía que puesto que iba a hacer calor que iba a ir despacio, a disfrutar ... je, je. En el km. 2,5 yo todavía creía que efectivamente iba a rodarla, en el km. 11 pensé "joder, rodarla, no sé, pero desde luego va bastante fuerte" y faltando 500 metros veo aparecer a lo lejos un atleta que conforme se va acercando cada vez se parece más a mi marido y ¡Pero sí es mi marido! No me lo puedo creer; cuando termina su carrera se acerca hasta donde sabe que estamos nosotros y me da el ticket con el tiempo (sí, ese que he puesto en la cabecera de esta entrada) y veo que ha corrido a 03:46 con un tiempo final de 01:19:39 y lo mejor de todo es que al entrar en la posición 25ª de la general ha ganado ¡30 €! Hay quien pensará que no es mucho pero para mí es mucha la satisfacción que me reporta el ver que tanto esfuerzo ha sido recompensado.
Los niños se han puesto contentísimos y nos ha salido "gratis" el domingo. Enhorabuena a todos los extenuados que, aunque no se han llevado premio en metálico, lo han hecho de vicio. Las fotos, como siempre, estarán en breve en "extenuación imágenes".

4 comentarios:

vicente dijo...

¡menos mal que no iba a apretarse las tuercas!
Javier es como Guillermo Otell pero con la diferencia que dispara la flecha, sale corriendo, se pone la manzana encima de la cabeza y después llega la flecha y da en todo el medio de la fruta. Y creo que me quedo corto...
me alegro oe oe oe oe oe oe oe oe

Esteban dijo...

¡Enhorabuena por el carrerón!. Ójala pudiera correr yo asi el próximo domingo, ¡qué envidia!

Ana dijo...

Si es que es más rápido que la diarrea ( si no conocéis el chiste me lo decís y lo explico).

More dijo...

Enhorabuena Javier,con que ibas a rodar,jeje...menudo rodaje!!! no me avises los Domingos que vayas a rodar asi que me parece QUE VA HA SER QUE NO voy a ir .

Enhorabuena ¿ donde estara tu limite este año...?. Buena pregunta ,eh?

Ana, felicidades a ti tambien por la parte que te toca,y preparate que como Javier sigua asi no te va dar tiempo ni ha sacarle la foto.

Un abrazo.