miércoles, 10 de junio de 2009

¿BTT o jornada sin tráfico?



Mi marido lleva toda la semana intentando convencerme para que el domingo nos inscribamos en la ruta que el Btt Valdepeñas ha organizado; son unos 70 kilómetros e imagino que todos los que se apunten estarán metidos en este mundillo, es decir, que el ritmo que impondrán será el normal para gente habituada a coger mucho la bici y yo hace muuuucho tiempo que no hago tantos kilómetros así que, yo he propuesto otra opción más tranquila y asequible para parejas con niños: la jornada sin tráfico que se celebra con motivo de la semana del medio ambiente. Será un ligero paseíto por Valdepeñas donde podremos disfrutar de sus calles sin coches que molesten a los ciclistas como es habitual. Como mis hijos también me dan la razón creo que la votación me ha resultado favorable en un tres a uno; además, así tendremos la tarde libre y estaremos descansados para ir al parque a entrenar, charlar, leer o lo que surja. Os dejo los carteles de ambos actos por si estuvierais interesados.

3 comentarios:

vivente dijo...

Si no tubiera la bici pinchada igual iba a la carrera, porque 70 km los hago yo con la gorra...

tu marido dijo...

Rubia, te vas a librar porque tengo que trabajar, que si no...Date por...

Ana dijo...

Vicente, tu por la bici no te preocupes que en mi casa tenemos una buena colección y tenemos una que te viene que ni pintada; es justo tu talla.

Marido: Tienes toda la razón del mundo, yo ya estaba desempolvando el maillot y el culotte porque cuando se te mete algo entre ceja y ceja ... eso, date por ..., menos mal que tienes que currar en la jornada sin tráfico y por esas me he librado. Ya me veía haciendo de remora tras los beteteros.