lunes, 27 de julio de 2009

Ahora sí hace calor

Es verdad. Llevamos cuatro o cinco días que sí se nota el verano puesto que hasta ahora había sido bastante llevadero: la temperatura no subía excesivamente y por las noches refrescaba; ayer por la tarde, en la pequeña estación meteorológica que tenemos en el patio, marcaba 43,4º a las 18:00 y aunque salimos tarde soplaba un vientecillo muy caliente que en nada mitigaba el calor pero vamos, como digo yo, que en las fechas que estamos es muy normal; no sé que pasará el domingo próximo pues Javier se ha inscrito en la carrera de Corral de Calatrava y aunque es por la tarde no creo yo que refresque mucho; si el tiempo no mejora un poco quizás se lo piense antes de correr pero ... ya veremos.
Como ahora apetece menos hacer deporte hay que buscar otras alternativas más sugerentes y buscando información sobre la carrera de las Antorchas de Infantes (de la que por cierto no he visto nada) he encontrado que del 1 al 15 de agosto en el citado pueblo se llevará a cabo la III edición del Festival Internacional de música clásica. Todos los actos comenzarán a las 21:00 y aunque algunos son gratuitos la mayoría cuesta entre 4 y 6€. Os voy a dejar el enlace del festival por si estáis interesados o queréis ampliar información.
http://www.festivalvillanuevadelosinfantes.com/

4 comentarios:

Pierrot. dijo...

¡como no tengo yo teatro encima, vienes tú, y me recomiendas más sesiones!

A mí lo que me interesa es el cuento. Vivir de él.Estar en él.Ser moraleja ,final feliz,rana fea,princesa encantada,bruja malévola, caballero apasionado...
Y colorín colorado este cuento se...

Ana dijo...

Comparto tu filosofía pero yo no quiero ser rana fea ...

Pierrot dijo...

Y bruja ¿Te viene bien ese papel?

Ana dijo...

Ese papel te lo dejo para tí, me quedo mejor con otro más agradable; en cualquier caso, espero que no me lo hayas ofrecido con mala intención. ¡Ah! Prefiero a los nombres a los seudónimos.