jueves, 30 de julio de 2009

Cometas en el cielo

Este verano estoy leyendo mucho. Voy a menudo a la biblioteca y de esta manera evito comprar tantos libros (ya se sabe, estamos en crisis) pero no sé qué pasa que no doy con el libro que me llene plenamente. Recuerdo que el año pasado descubrí casi por casualidad a Khaled Hosseini, autor de dos de los mejores libros que he leído: "Cometas en el cielo" y "Mil soles espléndidos"; ambos me engancharon desde el principio y no me canso de recomendarlos. El primero fue llevado al cine y, aunque la película está bien, no refleja los sentimientos de la misma manera que en el libro. No obstante, os voy a dejar el resumen pues me gusta compartir todo lo que creo que merece la pena y de verdad que con estos dos libros se ve la vida de otra manera. Como siempre, espero que os guste y ahora que los calores aprietan aprovechad para leer todo lo que podáis pues, como dice un profesor de mi hijo, "la lectura broncea el cerebro". No olvidéis darle al pause del reproductor de música del blog si queréis escuchar bien la presentación de la peli.

No hay comentarios: