miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo que hace una "H"


Esta foto la he tomado hoy al mediodía cuando volvíamos a casa tras visitar la exposición fotográfica en el auditorio Francisco Nieva que se organiza todos los años por estas fechas y en la cual suelo participar (este año me han expuesto dos fotos y estoy bastante satisfecha). Por supuesto que el cartel se entiende pero si hubiese llevado un frasco de líquido corrector en el bolso, la "h" y el acento hubiesen desaparecido en menos que canta un gallo.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Todavía tienes tiempo de usar el corrector, no "habrén" hasta el día 9 (ja, ja)

el frutero dijo...

Como yo no e ido a la huniversidad no se escrivir como tu calderondelabarca y voi habrir el dia 9 conhache o sin hache

site veo pintar en mi letrero te voy arrear un tomatazo.
estas apercivia

victoria dijo...

Ana, yo creo que es mejor que no toques el cartel porque a lo mejor al frutero le parece estética la hache y le gusta así... o claro, si hubieras hecho sin delatarte te ahorras el TOMATAZO. Tú decides.