miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nací el 23/09/1969

... por lo que hoy ¡Cumplo 40 años! y he sufrido una transformación. Sí, he dejado de ser treintañera para pasar a ser cuarentona pero vamos no he notado ninguna diferencia de ayer a hoy: ni patas de gallo nuevas, ni canas, ni sofocos ... o a lo mejor tengo que esperar algunos días más. La verdad es que no me hace mucha gracia el hecho de cumplir años pero he pensado que será mejor acostumbrarse pues siempre será mejor cumplirlos que no hacerlo (mal rollito si los dejase de cumplir), además como trabajo con niños y todo se pega menos la hermosura, me siento bien joven entre ellos; hoy, cuando les he dicho que era mi cumple y tras cantar el pertinente "cumpleaños feliz" y dar las palmas me han preguntado "¿No has traído chuches?" y yo he cambiado rápidamente de tema pero los más avispados han vuelto a preguntar "¿Y cuántos cumples?" "Muchos, muchos ...", he respondido "¿Más de ochenta?" y claro ya no he tenido más remedio que aclarar sus dudas o seguro que llegarán contando a sus madres que Ana tiene por lo menos noventa años. No pensaba hacer ninguna entrada comentando esto pero creo que es una buena terapia y una forma de asimilar que la vida es así, nos lo tomemos como nos lo queramos tomar y ¿Qué mejor que hacerlo con alegría y humor?

5 comentarios:

Esteban dijo...

¡¡Muchas Felicidades!! aunque con un poco de retraso. No se por qué el mensaje que dejé no ha salido. Bienvenida al maravilloso mundo de los cuarentones.

VICTORIA dijo...

FELICIDADES... da igual los que cumplas, te quiero lo mismo. Parece que fue ayer cuando estabas con ese pijama de floripondios (que luego heredé) tostando el pan en la estufa de butano, o fumando a escondidas en la camarilla o paseando por Aranjuez con tu guitarra para ir a cantar a la iglesia (oh, perdón si afecto a tu reputación)TODAVÍA TE QUEDA MUCHA GUERRA QUE DAR. BESOS.

Douceur dijo...

¡¡FELICIDADES, Ana!! Espero que aceptes nuestra felicitación aunque sea con un poco de retraso... Según tengo entendido, todos los santos tienen su octava...así que todavía estamos dentro del plazo. En fin... Tienes toda la razón: es mejor cumplir 40 que no llegar a ellos. Por cierto, llévales algún caramelo a tus queridos alumnos. Son un cielo... ¡Qué mayores veíamos a los adultos con esa edad!
Besitos de mis padres que están haciéndome compañía unos días...
¡¡Hasta pronto!!

Ana dijo...

Gracias a tod@s. A los ya cuarentones ¿Qué les voy a decir que no sepan? Y a los demás, pues, que por mucho que corran no me van a pillar ... algo tiene que tener de bueno esto de cumplir años ¿No?

virtudes dijo...

!!FELICIDADES!! con una semana (casi) de retraso entre unas cosas y otras no he visitado tu blog. Yo me añado al que dice que bienvenida al club de los cuarentones, ya verás que tampoco se está tan mal, todo depende del cristal con que se mira y si uno es feliz y no necesita demasiado para serlo pues los cuarenta es otra etapa fenomenal de la vida ! no los cumplas y verás....! besos