lunes, 14 de diciembre de 2009
Ayer domingo en Daimiel
Llegamos a Daimiel un poco antes de las 9:30 y aunque no había niebla corría una brisa bastante fresca, de hecho, muchos atletas calentaban llevando gorro, guantes y manga larga. Yo confiaba en que Javier haría una buena marca pues las carreras de 10 km se le suelen dar bien y además el no hacer calor siempre le beneficia. En la salida y con casi seiscientos atletas no se aprecia nada, pero en el kilómetro 5 donde ya van más distanciados ya me quedé sorprendida pues iba entre los veinte primeros. La carrera fue muy rápida y en poco más de 35 minutos (00:35:15) ya había entrado al estadio y como no obtuvo premio (4ª posición, o como dice el, medalla de chocolate) salimos pitando para casa pues el día no invitaba a quedarse. En su favor tengo que decir que en esta ocasión sí salió satisfecho con la marca conseguida. ¡Enhorabuena, campeón! Las fotos que hice están disponibles en el enlace http://picasaweb.google.es/leon2004231
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
vaya mala suerte!!!! ese puesto es el ke más jode!!!!, aunque si javier estuvo satisfecho con el resultado es lo que más cuenta, ya que el sufrimiento de estar entrenando es para que luego este contento con el trabajo que realizas, vamos estupenda la carrera que se marco ayer el tocayo en Daimiel, enhorabuena de todos modos
Muchas gracias, Javier. La verdad es que daba gusto verlo aguantando entre los mejores a un ritmo que daba vértigo. Estuvo muy bien, la verdad.
!Menos mal que ahora está contento con el tiempo que hizo! Enhorabuena campeón
No sé, si tanto esfuerzo merece la pena.
No sé, si tanto trabajo está compensado.
Pues aunque la satisfacción es plena, las recompensas son escasas.
Pero hay una pasión, que se está convirtiendo en devoción que es la que mueve mis piernas.
Y como ella lo sabe... me convierte en protagonista de su blog y yo la tengo presente en mis carreras.
veo que Javier además de campeón, nos ha salido poeta. un beso
Ese día también se corrió la Media Marathon de Granada y participaron algunos miembros del Club Extenuación...no hicieron tan buenas marcas pero, conforme estaba el itinerario de la carrera, tuvieron su mérito. Teresa.
Virtudes, Victoria, muchas gracias por estar ahí y seguir nuestras "aventuras y desventuras". Con respecto al comentario firmado "Teresa" decir sólo, que desde este blog siempre se apoya el deporte popular, pero recuerdo que es de carácter personal- familiar, por lo que las andanzas de otros extenuados: carreras, fotos, marcas ... deberían reflejarse en el blog del Club Extenuación http://extenuacion.wordpress.com/. De hecho, el domingo en Daimiel nos acompañaron muchos miembros de Extenuación que aguantaron el frío y se esforzaron también al máximo (igual que Javier) y no he hecho ninguna crónica de ellos; las fotos de la prueba las mando siempre al blog del Club que es donde deben estar para facilitar la descarga a cualquier persona interesada. Si tienes alguna de Granada mándala por correo electrónico al webmaster y seguro que las publica y todos podremos disfrutar. Un saludo.
pero javier que te pasa en la boca tio?? de donde has sacado esas letras, jejeje
Tomasillo, déjalo que a mí me regala los oídos y yo, tan contenta.
Publicar un comentario