martes, 5 de enero de 2010

Carrera urbana Noche de San Antón

Nos han comentado en varias ocasiones que la Carrera de San Antón en Jaén merece la pena; la cuestión es que hace unos días comencé a buscar información y encontré mucha: opiniones, fotos ... y todo favorable, así que le pregunté al corredor de la familia y me dijo que podía inscribirlo; ya tenemos adjudicado incluso el número de dorsal y estamos pensando en pasar allí también el domingo pues no conocemos la ciudad y seguro que los niños lo pasan bien, siempre que el tiempo acompañe.
Os podía comentar información de la carrera pero creo que será más fiable si accedéis directamente a la página del ayuntamiento de Jaén; allí encontraréis todo lo que se necesita saber: horarios, recorridos, inscripciones, actividades paralelas ... ya sabes, si estás interesado no lo dejes para el último día pues el plazo de inscripción finaliza del 12 del presente. Aquí os dejo el enlace: http://www.aytojaen.es/portal/p_1_principal1.jsp?codResi=1

4 comentarios:

More dijo...

Feliz año Ana,Javier y family.

la verdad es que es una carrera que me encantaria hacer,pero es que no esta el hornos pá bollos ahora mismo y mas como es Jaen de llano,que lo conozco y lo he sufrido en algunos dias de entrenamiento de los de Pateando España,asi que haber el año que viene que tal?

Un abrazo.

Ana Estrada dijo...

Gracias, More. Nosotros no conocemos Jaén pero todo el mundo coincide en que la carrera tiene algunas cuestas. Ya te contaremos. Desde aquí te animamos a que sigas entrenando y verás como en unas semanas te entonas; los comienzos siempre son duros. !Feliz año!

victoria dijo...

Hola, Ana: hace poco hemos ido a Jaén en plan de turismo y recomiendo la visita al castillo. Feliz año.

Ana dijo...

Precisamente el día siguiente a la carrera hay rutas concertadas al castillo, la catedral y los baños; si finalmente podemos quedarnos, lo veo difícil pues todos los hoteles están completos, intentaremos ver algo. Gracias por la recomendación.