domingo, 31 de enero de 2010

Descanso dominical en Ruidera

Hacía ya algunas semanas que tenía ganas de ir a Ruidera pero, entre unas cosas y otras no habíamos tenido ocasión. Así que, sin pensarlo mucho, decidimos que hoy domingo por la mañana iríamos sin falta. No hemos madrugado y hemos salido sobre las 10:15 por lo que a las 11:00 ya estábamos allí. Primero hemos ido a la zona del hundimiento, hemos dado un paseo y después hemos ido haciendo el recorrido entre laguna y laguna con el coche; hemos parado un montón de veces pues la vista merecía la pena. Sólo recuerdo haber visto las lagunas con tanta agua en enero del 97; lo recuerdo claramente porque el pequeño Javier nació en noviembre del 96 y, con apenas dos meses lo llevamos a su primera excursión larga.
La lagunas que más me han impactado han sido la Redondilla y la Lengua pues tras haberlas visto casi secas, ahora no parecen las mismas. Mucha gente ha debido pensar como nosotros: había coches y personal por todas partes, no como en verano ni mucho menos, pero yo no esperaba tanto gentío.
Si queréis ver unas cuantas fotos más, dadle al enlace adjunto. Os dejo que, como Javier no ha entrenado esta mañana, se ha ido a las seis al parque y no creo que tarde en llegar.
http://picasaweb.google.com/anagestrada

No hay comentarios: