lunes, 18 de enero de 2010

Fin de semana en Jaén


Amaneció un hermoso sábado en lo que al tiempo se refiere, ya que, después de tantos días de lluvia por fin parecía que íbamos a tener buen tiempo; sin embargo yo no estaba demasiado animada: llevaba desde el jueves con una gastroenteritis y no me apetecía nada, ni ir a Jaén ni a la carrera; pero como los niños y Javier tenían mucha ilusión en este mini viaje no quería estropearles la fiesta e hice de tripas corazón.
La verdad es que a las siete de la tarde había 15º de temperatura y mucha animación, mucha más de la que yo esperaba: había gente por todas partes, tanto atletas como público en general, lo que dificultó el poder ver la carrera, aunque finalmente y desde una oscura calle algo pudimos ver.
Javier hizo un carrerón con un tiempo final de 00:35:37 lo que le valió una posición 69 de un total de casi 4.000 corredores entre los cuales había muchos atletas de élite entre ellos Marta Dominguez, Kidanes Tadese, Alberto García ... vamos que el elenco era espectacular.
En mi opinión esta carrera es más para participar corriendo que para verla, pues al ser tan multitudinaria es más difícil seguir el desarrollo de la prueba de un atleta en particular. En general el ambiente te envolvía de tal manera que, incluso en algunos momentos, olvidaba que me encontraba mal.
Al día siguiente teníamos concertada una visita por la ciudad que se organizaba como actividad paralela a la Carrera de San Antón y estuvimos casi toda la mañana recorriendo los puntos más emblemáticos de Jaén: Baños árabes, raudal de la Magdalena y Catedral, para finalizar dando una vuelta por las tabernas que tanto abundan por el centro. Y así, entre tapa y tapa, entre retortijón y retortijón se nos pasó rápidamente el fin de semana. Os dejo tres enlaces: uno en el que se observa la llegada a meta del runner de la familia (hay que esperar aproximadamente unos treinta segundos hasta que aparece), otro con la eterna clasificación de la Carrera de San Antón 2010 y otro con unas imágenes parciales de la salida. Espero que os entretengan durante un rato.

Llegada a meta:CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Nocturna de San Antón [Jaén]

Clasificación general:http://www.ideain.com/enero2010/20100116santon.htm

Salida:CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Nocturna de San Antón [Jaén]

10 comentarios:

ANA BELEN dijo...

Soy Ana, me alegro mucho de que ya estes mejor. Las fotos estan muy bien, gracias. Y de las mollejas, me han sentado fenomenal.

Ana Estrada dijo...

Si me llego a comer yo ese plato de mollejas (además del rabo de toro, croquetas caseras, calamares, boquerones ...) con el cuerpo que llevaba, me parece que hubiéramos tenido que parar en Despeñaperros, por lo menos, tres o cuatro veces. Recuerdos para tod@s.

Juanju dijo...

Enhorabuena por un resultado tan bueno, seguro que habéis disfrutado mucho de esa experiencia y, por lo que dices, seguro que repetís el año que viene... con el estómago mejor!!!

Juani dijo...

Me alegro del resultado del atleta de la familia y que lo pasarais bien por tierras andaluzas. Ya he visto el video de la carrera pq me lo envio Javier. AH!! Ya vi que al final los reyes te trajeron la camara de fotos. Esa carta de Lucía ha funcionado...jejeje. Cuando vaya a Valdepeñas te llevaré un tripode de los grandes porque me regalaron dos. Bs para todos desde Toledo

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. La verdad es que si no hubiese sido por lo mal que yo me encontraba, hubiéramos disfrutado más. Otra vez será. ¡Ah! Gracias por lo del trípode pues Lucía no lo pidió en la carta y, claro, los reyes no tienen tanta imaginación.

pejota dijo...

hola ana, jaramillo al habla,
tienes alguna foto más de grupo?
hemos salido regular: ojos cerrados, lengua fuera, etc...
el único victor, (el dandy), y las chicas,
un beso

Ana Estrada dijo...

Desde luego, qué presumido eres. Espero que te gusten más las que te he enviado por correo. Un saludo y gracias por visitar este blog.

More dijo...

Me alegro que estes recuperada y que pasarais un buen fin de semana por Jaen.

Javier,que?,que sigue a tope,por lo que veo,este año en el circuito,veo que va ha dar que hablar,ya veras.

Un saludo.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

vaya finde os habeis tirao en Jaen!!!!!!!

Fantastico resultado para Javier, guapas fotos y creo que de degustar platos..... mejor no hablamos...

nada, como habeis empezao el año.....

Ana Estrada dijo...

More, ójala tengas razón y este sea su año; la sexta plaza del circuito del 2009 estuvo bien pero yo creo que ya va mereciendo una recompensa a tanto esfuerzo.

Btt, ha sido un fin de semana diferente: turismo, tapeo, carrera nocturna, y eso siempre gusta. De no haber sido por mi malestar le hubiera hecho competencia a mi compañera de viaje comiendo mollejas.