miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Cómo está el campo!

Ayer por la tarde teníamos previsto salir a ver del desfile de Carnaval, pero como el tiempo andaba revuelto, pensamos que quizás no fuese buena idea. Me puse a navegar por internet y en el blog del BTT a las 4 en punto vi una foto que me chocó. Le pregunté a Javier y me dijo: "pero si hemos estado varias veces en la balsa de Pilrraca, lo que pasa es que siempre la has visto vacía" y, claro, eso era lo que me descolocaba. Sin pensarlo dos veces cogimos el coche y fuimos hasta la balsa en cuestión para que los niños la vieran. Los caminos no estaban muy bien que dijéramos, pero nuestros hijos se lo pasaron en grande cada vez que pillábamos un bache y al coche se le llenaban de barro los cristales (os podéis imaginar cómo acabo el vehículo). Recuerdo que en una ocasión me dijeron que el origen de la charca era debido a un meteorito que había caído hacía tiempo, pero a mí personalmente, esta hipótesis no me convence; así pues, el camino de vuelta lo hicimos deteniéndonos en ramblas, arroyos y regueras para ilustrar a los peques.
Y para despedir el Carnaval nos fuimos con unos amigos a tomar unos vinitos blancos, de esos que entran tan bien, y se nos pasó el frío en un abrir y cerrar de ojos.Como dice mi marido ¡si es que hay que valer "pá tó".

5 comentarios:

juanjo dijo...

dicen ahora que la cerveza es buena para los deportistas,mejor si se toma despues de una prueba,aunque tambien dicen que beber diariamente cerveza es bueno para hacer deporte,yo se de gente que aqui en valdepeñas sale a correr despues de beberse una lata y cuando acaba se bebe otra,que opinais vosotros? tu campeon bebe cerveza cuando entrena?.Cuando digo beber cerveza me refiero con moderacion,claro y con el fin de sacar un mayor rendimiento deportivo,saludos para los dos.

Ana Estrada dijo...

¡Hola Juanjo! Nosotros casi siempre bebemos cerveza "sin", tiene las mismas propiedades que la normal y le quitas el alcohol. Hay que recordar que la cerveza es casi todo agua e hidratos de carbono, tiene muy poco sodio y nada de grasas por lo que para hidratarse y reponer es una buena opción si se elige sin alcohol, según mi opinión; en cualquier caso, nada es bueno en exceso; el equilibrio está en la justa medida.

juanjo dijo...

muchas gracias ana

Virtudes dijo...

!Jolín Ana! si pareces la Helena Francis dando consejos ja ja ja
No te enfades que es broma ¿eh? un besito

Ana Estrada dijo...

De momento no cobro, pero si veo que la cosa funciona igual me lo pienso y monto un consultorio. Besos para tod@s.