jueves, 4 de febrero de 2010

Próxima carrera: Media Maratón Valdepeñas

Pues sí, parece que empezamos otra vez; la primera carrera del circuito provincial, como viene siendo habitual, será la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas y hace ya varias semanas que Javier está inscrito. El año pasado lo hizo bastante bien pero él no quedó contento del todo por lo que, en esta ocasión, espero que se encuentre a tope y pueda hacerlo como lo tiene previsto aunque, como digo siempre, lo suyo no son las medias maratones. Los demás, los peques y yo, puesto que no podemos correr, haremos todo lo posible colaborando con la organización pues a los niños les encanta y de esta forma parece que participamos más activamente, además, lo hacemos gustosos.
¿Qué os voy a contar de la carrera? Que tendrá lugar el día 21 del presente y tendrá la salida a las 10:30 en el pabellón de la Avda. del Sur; del recorrido no puedo adelantar nada ya que plano aún no está disponible, no obstante imagino que el perfil será llano con ligeras subidas y bajadas. Ya sabéis que toda la información la podéis encontrar en la página del circuito: http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=11#carreras
En la parte superior os he dejado el cartel ganador de este año que además ha sido realizado por un compañero del club Extenuación, José Ra, que se lo ha currado mucho y se merecía que su diseño fuese el ganador. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

javier dijo...

YA QUEDA MENOS PARA LA MEDIA MARATON!!!!!

NADA A ENTRENAR MUCHO, QUE FALTA LE VA A HACER AL TOCAYO!!!

Ana Estrada dijo...

Eso, eso, a entrenar que el que algo quiere algo le cuesta. Espero que vosotros tengáis mañana un buen día en Aldeaquemada, seguro que os hace una tiempo espléndido; ya veré vuestra crónica.