martes, 16 de marzo de 2010

Lunes bien aprovechado

Normalmente los lunes no suelen gustar mucho, pero en mi caso, como Javier libra precisamente ese día, me hace mucha ilusión salir a dar una vuelta. Como ayer vimos que la tarde estaba soleada, decidimos salir al campo a buscar los primeros espárragos de la temporada y, aunque pocos, encontramos unos cuantos: los suficientes para hacer esta noche una tortillita, claro que habrá que echarle patatas pues no dan para mucho.
Después, cuando llegamos a casa Javier me hizo caso y colgó el cuadro que nos hizo Lucía el año pasado en un taller de artes plásticas. No es un Miró ni un Picasso pero no me digáis que no está bonito.
Os dejo, que es martes y aún no tengo hecha la super-tortilla. Espero que me salga rica rica.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Mola mucho el cuadro, sí señor. Me encanta ver dibujos de niños. Yo siempre estoy detrás de mis hijas para que dibujen y me falta espacio en el curro para pegar todos los dibujos

Ana Estrada dijo...

A mi lo que más me gustan son las proporciones pues las mariposas son más grandes que las jirafas y los pájaros más que los gatos. Antes dibujaba a los pájaros "despatarraos" y quedaban monísimos. Me alegro de que te guste. Un saludo.