sábado, 13 de marzo de 2010

Montiel medieval

Pues aprovechando que es sábado y que tengo tiempo libre, me he propuesto hacer una entrada informativa no muy extensa. Resulta que el fin de semana próximo tendrán lugar en Montiel las Jornadas de Recreación Histórico Medieval y, aunque Javier tiene previsto competir el domingo en Bolaños, podríamos acercarnos el sábado para ver un poco el ambiente que, según dicen, está bastante animado. Además de los típicos mercados medievales también hay programados diversos actos tales como representaciones teatrales, exhibiciones de cetrería, talleres ...; yo creo que los niños también disfrutan en este tipo de eventos pues, al no ser algo habitual, lo cogen a deseo. Os voy a dejar un enlace por si os interesa ver el programa de actos o echar un vistazo a los resúmenes de años anteriores, sólo tenéis que hacer click aquí. Y, si os animáis, no tenéis mas que darnos un toque y nos tomamos por allí unos vinillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animaros, y si podéis hacerlo vestidos de Medieval, todavia mejor porque se vive de una manera especial.
Gracias por promocionar el evento en tu blog y decirte que no es solo un mercadillo medieval al uso sino tb son fiestas de recreacion medieval donde grupos de españa, italia y portugal van a estar animando con sus armaduras, espadas, campamentos, aquellos dias del siglo XIV tal cual fueron.
Un saludo y que disfruteis este medieval, MERECE la pena!!

Ana Estrada dijo...

Con comentarios como el tuyo seguro que más de uno se anima. Lo de ir vestidos a la usanza medieval lo dejaremos para otro año pues no creo que tengamos tiempo de prepararlo con tan poca antelación. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo y ¡nos vemos en Montiel1