miércoles, 3 de marzo de 2010

Próxima carrera: Ciudad Real

Pues sí, este domingo ya tenemos plan por la mañana: nos vamos a desplazar hasta Ciudad Real para que Javier tome parte en la carrera de 10 km que viene celebrándose desde hace 3 años; nosotros sólo hemos acudido en una ocasión pues el año pasado coincidió con la Media Maratón de Málaga y decidimos asistir a ésta última para, de paso, hacer un poco de turismo. La salida se dará en la Avenida Juan Ramón Jiménez a las 11:00 y la llegada se situará en el polideportivo. Los 10 kilómetros del circuito se harán en una sola vuelta aunque los espectadores podemos ver a los atletas en varias ocasiones pues con sólo desplazarse unos metros, se alcanzan varios puntos del recorrido. Creo que será una carrera entretenida y con ambiente ya que se han inscrito más de 1.000 corredores; si el tiempo lo permite, y ojalá así sea, podremos disfrutar todos a tope de otra jornada de atletismo popular donde lo importante es pasarlo bien haciendo lo que nos gusta. Para más información haz clic aquí.

3 comentarios:

Juanju dijo...

Pues si, a ver si tenemos suerte, sale un dia al menos regular y disfrutamos de la carrera. Hasta el km 6 va a ser un poco sosa ya que es por las afueras pero a partir de ahí se mete ya hacia el centro y me imagino que se verá bastante gente, si no llueve claro. Por allí nos veremos. Mucha suerte.

javier dijo...

Suerte para mañana tocayo, a por el podium de nuevo!!!!

Ana Estrada dijo...

Para los que corréis seguro que, desde el kilómetro cero, os parecerá entretenida con más de 1.000 inscritos; para los que vamos de espectadores si nos buscamos un buen lugar para ver la carrera, también disfrutaremos de lo lindo animando y haciendo fotos, si el tiempo acompaña (si llueve me parece que lo de las fotos va a estar complicado).
Javier: va a ser difícil hacer podio con tanta gente y tanto nivel pero yo me conformo con que mejore su marca o, al menos, la iguale. Ya os contaré y ¡gracias por los ánimos!