jueves, 18 de marzo de 2010

Próxima carrera: Media de Bolaños

Parece que vamos a tener un puente movidito si nada lo impide. Para empezar, mañana hemos quedado con unos amigos para dar una vuelta por el campo: según mi marido, vamos a ir al parque eólico de San Carlos del Valle, pero conociéndolo igual aparecemos por Riópar. El sábado habíamos pensado en acercarnos hasta Montiel para ver el ambiente de las jornadas medievales y el domingo tenemos que ir a Bolaños para tomar parte en la Media Maratón (quizás ahora os quede claro el adjetivo del título del blog).
Es la primera vez que acudimos a esta prueba pero imagino que será llana y no habrá muchos agobios pues los inscritos rondan más o menos los 500. Dará comienzo a las 10:00 horas y espero que el tiempo acompañe esta vez, aunque si a Javier no se le da del todo bien no sabrá a qué echarle la culpa si al campo del viernes o a lo medieval del sábado. Como siempre, si queréis más información de la carrera no tenéis más que hacer clic aquí. Ya os contaré qué tal ha ido todo. ¡Qué paséis un buen puente!

1 comentario:

Juanju dijo...

Hoy vais a uno de los pueblos que mas cariño le tengo: San Carlos, trabajo allí y me siento muy unido a él, y el domingo estaréis en otro pueblo muy conocido por mí: Bolaños, esta cerca de mi Torralba natal y he ido muchas veces por allí. Disfrutar del "minipuente" y mucha suerte el domingo. Yo "libro" en esta carrera.