domingo, 21 de marzo de 2010

Resumiendo

Como el fin de semana ha sido laaaargo hay mucho que contar, pero como no me gusta aburrir al personal voy a empezar por la carrera de hoy que ha sido el broche final para este puente.
Hemos llegado a Bolaños con la mañana muy nublada y chispeando, lo que hacía presagiar lo peor, no obstante hemos tenido suerte y aunque a ratos hemos tenido que abrir los paraguas la verdad es que no nos hemos mojado. La carrera en sí ha sido buena(no había tanto ambiente como en otras) y Javier ha vuelto a bajar de 1:20, no por mucho, pero así ha sido. Ha terminado la media maratón en 1:19:57 y su puesto en la general ha sido el 30 de casi quinientos atletas. Esta vez se ha ido más lejos en su categoría entrando en novena posición lo que hace ver que los veteranos están fuertes. A él no lo he visto muy satisfecho pero ¡qué le vamos a hacer!, quizás en otra ocasión pueda quedarse entre los tres primeros.
Con respecto al viernes os puedo decir que fuimos hasta el parque eólico de San Carlos del Valle para buscar espárragos pero nos volvimos con las manos vacías, eso sí, el paseíto mereció la pena y me traje unas fotos divinas.
Por último, ayer sábado estuvimos en Montiel con la intención de pasar el día pero a eso de la una y media se puso a llover y ya no paró, por lo que, sintiéndolo mucho a las cuatro estábamos de regreso. Da mucha pena ver que todo lo que se ha preparado con ilusión se va al garete por la lluvia pero, desde aquí, felicito a los Montieleños pues todo estaba muy bien organizado y se estaba de lujo paseando por sus calles; además, como nos hemos quedado con ganas, el año que viene repetiremos.
Las fotos de la media de hoy ya están disponibles en http://picasaweb.google.com/anagestrada/MediaMaratonDeBolanos# y poco a poco iré también subiendo las del fin de semana. Ya sabéis que al subir las fotos al Picasa hay que hacerlo con poca resolución por eso, si alguno estáis interesados en tener alguna foto en concreto con mejor calidad, me lo decís y os la enviaré por correo electrónico. Espero que os gusten.
¡Por fín salgo en alguna foto!

3 comentarios:

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

y dale al tocayo con que no está satisfecho..... ya muchos queríamos correr ni la mitad de lo que lo hace él.... jeeje pero si va más rápido que nosotros en bici....

javier dijo...

el de antes era yo, que le he puesto el nombre de la peña

Ana Estrada dijo...

Eso mismo le digo yo que cuando le acompaño en bici hay veces que en las cuestas me tiene que empujar. Esperemos que en la próxima acabe más contento.