miércoles, 9 de junio de 2010

¿Qué es para tí un día duro?

Seguro que a veces, cuando cae la noche y consigues sentarte un rato a descansar, piensas en cómo ha sido el día: trabajo, prisas, stress, dolor de cabeza y también momentos agradables; pero lo que nunca pensamos es cómo es la jornada para los demás, en especial para esas personas que no lo tienen tan fácil como nosotros. Si tenéis 7 minutos y podéis ver (¡sí, ver! mucha gente tiene 7 minutos pero no puede ver) paraos un segundo a compartir el día a día de esas personas que, rompiendo todos los esquemas, hacen su vida normal ... aunque quizás todo se vería menos raro si nosotros mirásemos con otros ojos. Espero que os guste.

5 comentarios:

juanjo dijo...

muy aleccionador ana.

Ana Estrada dijo...

Yo diría que además es una forma de darnos cuenta de que lo que a nosotros nos parece difícil para otros lo es más todavía y, aún así, lo consiguen; es decir, siempre podemos esforzarnos más. Gracias por tu comentario, Juanjo.

Anónimo dijo...

!Jope Ana! ¿te puedes creer que estoy llorando ahora mismo? que pasada de personas, y pensar que nosotros nos ahogamos y agobiamos por cualquier jilipollez.... esta gente si que es digna de admiración y no la Belen Esteban... por ejemplo

virtudes dijo...

oye que soy la anterior que no se porque ha salido anonimo

Ana Estrada dijo...

Me gustó este reportaje que hizo El País y he querido compartirlo con todos los lectores del blog. Da mucho que pensar y sobre todo nos demuestra que la magnitud de nuestros problemas depende siempre de con qué los compares. ¡Arriba ese ánimo que nosotros tenemos motivos de sobra para estar contentos!