lunes, 21 de junio de 2010

Sin descanso dominical

En esta casa da igual que sea lunes o domingo, la cuestión es no parar ya sea haciendo deporte o lo que surja y ayer tocaron ambas cosas: nos levantamos temprano con la intención de pintar la fachada de casa, que, con las lluvias de este año, había perdido mucho lustre y a eso de la una y media ya estaba terminada: Javier pintaba y yo ayudaba en lo que podía. Por la tarde, después de visitar a nuestra pastelera favorita y engullir las mejores palmeras de chocolate de toda la Mancha, quedamos con unos amigos para salir con las bicis y, como la tarde estaba fresquita dimos un paseo estupendo para aligerar las piernas. Desde casa haríamos aproximadamente unos 23 kilómetros saliendo por el camino del Cristo hasta el Peral y volviendo por el camino bajo después del correspondiente descanso (helado incluído). A la vuelta daba gusto pedalear pues el camino está bastante bien, llevábamos el aire a favor y el sol ya se había puesto. Os voy a dejar unas fotos del recorrido para que observéis que, gracias a las lluvias, aún se puede salir al campo y ver correr el agua.

2 comentarios:

javier dijo...

Hay que aprovechar los descansos dominicales que os dan las carreras a pie para hacer otros deportes, jejeeje

Esta semana nosotros hemos descansado prácticamente todos y no hemos salido, también el cuerpo se merece un descanson de vez en cuando

Ana Estrada dijo...

Tienes razón y más ahora con estos calores que lo único que apetece es darse un remojón. Gracias por seguir visitándonos y por compartir tus comentarios.