miércoles, 28 de julio de 2010

Próxima carrera: Corral de Calatrava

Tras el relativo descanso en lo que a carreras se refiere volvemos de nuevo a la carga y parece ser que con mucho calor. Por no dejarlo para muy tarde, el próximo domingo día 1 ya tenemos prevista la asistencia a la carrera urbana Villa de Corral, que tendrá lugar a las 20:30.
Pese a que la distancia es favorable, 10.000 metros, la dureza del circuito y las altas temperaturas que se esperan parece que van ser los protagonistas en esta jornada. Yo me conformo con que Javier termine sin ningún percance que ya habrá tiempo de correr en mejores condiciones. Según el listado de inscritos, la participación va a ser un poco más baja que en otras carreras del circuito, no llega a 500 participantes, pero el ambiente, si es como el de la edición anterior, será bueno; además, voy a intentar colocarme al final de la cuesta de la ermita para poder plasmar el esfuerzo de estos incombustibles.
A todos los que vayáis, tanto atletas como espectadores, os deseo una buena tarde y que disfrutemos todos del atletismo una vez más.
Información en http://www.carrerasciudadreal.es/

2 comentarios:

javier dijo...

Suerte para mañana, a ver que tal se os da.... con eso de estar "parado" de vacaciones tanto tiempo, lo mismo se nota un poquito volver a la rutina del correr.....

Ana Estrada dijo...

¡Gracias Javier! El parón ha sido en competiciones pero aquí se ha seguido entrenando como siempre, eso sí, adaptando el horario y buscando la sombra. Seguro que a vosotros os pasa igual con la bici.
Lo peor va a ser el bochorno a las 20:30 de la tarde pero ¡qué se le va a hacer!, aquí en la Mancha el verano es así. Un saludo.