lunes, 16 de agosto de 2010

Segundo podio del año

¡Y eso que no sabíamos si podría ir a correr! Tras una semana un poco ajetreada, poco entreno y mucho trabajo (hemos estado de pintores en casa) antes de ayer Javier aún no tenía claro si tomar o no la salida en la carrera de Fuente el Fresno pues hasta ayer a las 23:00 no acabamos de recoger y adecentar nuestra casa, que por cierto ha quedado muy mona con los nuevos colores que le hemos puesto.
Finalmente quedó decidido que sí y así, de esta manera, a las ocho de la mañana con mucho sueño, hemos puesto rumbo a Fuente el Fresno, donde se ha disputado un bonito 10.000 en el cual el tiempo ha acompañado a los atletas. Al disparo de salida han salido "ablentaos" más de 400 corredores y en la primera vuelta, de un circuito urbano de tres, ya se veían muchas diferencias. Javier iba fresco y con buena cara en todo momento, incluso en la famosa cuesta que hay que subir tres veces, y en los últimos 200 metros ha tenido fuerzas para esprintar y arañar unas posiciones que siempre vienen bien. Ha terminado 21 de la general y segundo en su categoría ¡hoy si que nos hemos traído un trofeo a casa y la satisfacción de ver premiado tanto esfuerzo! y la marca ha sido la misma que el año pasado 00:36:48 a ritmo de 03:40. Después de la carrera y mientras esperábamos a recoger el trofeo nos hemos tomado un refrigerio en la plaza del pueblo donde estaban preparando platos típicos con un ambiente muy bueno.
Las fotos ya están en el Picasa y las clasificaciones las podéis ver haciendo clic aquí.

4 comentarios:

javier dijo...

ENHORABUENA TOCAYO!!!!!!!!

VAYA PEDAZO DE CARRERA!!!!!

Todo el esfuerzo se ve recompensando en estos momentos....

Ana Estrada dijo...

Desde la ciudad condal te damos las gracias por tu comentario. La verdad es que estuvo bien.

jose pedrosa dijo...

hola javier, enhorabuena, soy jose de almeria exmiembro del club y admirador tuyo aunque suene a peloteo,ja,ja. Gracias a ti y a nuestro presi logre hacer mi sueño realidad, correr una maraton. Y de paso deje un monton de amigos en esa tierra a la que le tengo un especial cariño. Sigo vuestros progresos y las fotos a traves de vuestra pagina y joaquin me ha hablado de este blog. Ahora estoy en el el club de almeria ANTAS CORRE que tiene un blog con el mismo nombre. Mucho animo, y espero que sigas progresando y las lesiones te respeten. CUIDAROS MUCHO JAVI, Y FELICIDADES ANA POR LA LABOR QUE CONSIGUE ACERCARNOS A LOS DEMAS Y VER LAS CARRERAS DESDE FUERA Y DESDE DENTRO. GRACIAS

Ana Estrada dijo...

¡Hola Jose! Soy Ana. Qué sorpresa tu comentario, me alegra mucho que hayas encontrado otro club donde poder seguir entrenando. Yo intento compartir con vosotros todas mis inquietudes, intereses, alegrías ... aunque a veces el desanimo hace mella en mí. Gracias a comentarios como el tuyo tengo ánimos para seguir actualizando. Un saludo desde la calurosa Valdepeñas.