domingo, 26 de septiembre de 2010

Concentración nocturna con Extenuación

Ayer noche tuvimos la oportunidad de disfrutar de un encuentro nocturno aprovechando los primeros días de otoño, en los cuales aún no hace demasiado frío y tanto en el campo como en el pueblo se está de lujo. Seríamos alrededor de 50 personas las que tomamos la salida a las 21:00 horas desde la bodega Corcovo en una concentración sin fines competitivos y con buen ambiente; la llegada estaba establecida en la misma bodega tras llegar al paraje del Peral (a unos 7 km) y volver por el mismo recorrido. Todos los atletas debían vestir para este evento de color negro y llevar o linterna o frontal con luz ya que, aunque había luna casi llena, la hora a la que discurría la prueba hizo que la luna no estuviese aún en todo su apogeo. Todo se desarrolló según lo previsto sin ningún tipo de inconveniente y pudimos disfrutar al término para recuperar energías, de un aperitivo que ofrecía el Club Extenuación a todos los participantes. Javier, tras una semana sin entrenamiento, se extrenó ayer disfrutando de la noche a un ritmo no muy alto pero con cadencia; yo, por mi parte, me conformé con hacer de "bicicleta escoba- fotografa" pues mi espalda no me permite correr pero lo pasé muy bien, aunque reconozco que al final pasé un poco de frío (culpa mía por no abrigarme; soy consciente de que en bici y a un ritmo bajo no se entra en calor). Si queréis ver (o mejor intuir) las fotos, haced click aquí. Un saludo a todos.

4 comentarios:

javier dijo...

Bonita excursión por la noche!!!! Amena desde luego y en plan tranqui, que también hace falta durante la temporada.... y luego cena final entre amigos!!!! como debe ser....

Ana Estrada dijo...

La verdad es que estuvo bien; fue algo diferente y nos gustó bastante. Seguro que se repite. Gracias por tus comentarios.

JOSE PEDROSA dijo...

Estas cosas son las que se deberian de fomentar mas, si señor. Una jornada estupenda, sin animo competitivo e idonea para conocerse mejor y trotar con gente que avitualmente va a otros ritmos. Espero que Javi este mas animado y le haya venido bien el descanso. Cuidate esa espalda y a seguir "dando batalla". Mucha suerte en los proximos eventos y pa las peques tambien. UN SALUDO

Ana Estrada dijo...

Gracias Jose. Parece que Javier se ha tomado en serio lo del descanso y todavía no entrena. Dice que empezará mañana día 1.
Lo mío de la espalda tiene nombre: hernia L5- S1 por lo que me doy con un canto en los dientes al estar como ahora. Según el médico no debo montar en bici, ni correr, ni ir al gimnasio ... sólo nadar (y no me gusta) pero cada uno sabe lo que puede hacer y cómo por lo que, mientras pueda, seguiré con mi actividad normal. Espero que tú ya estés del todo recuperado o al menos estés entrenando con regularidad. Un saludo.