jueves, 7 de octubre de 2010

Poco tiempo

Seguramente os habréis dado cuenta que últimamente no actualizo tan a menudo como antes y el motivo no es otro que los estudios; el próximo día 23 tengo la oposición para sacar plaza definitiva de ATE (23 plazas para casi 5000 opositores, lo tengo "chupao") y entre el trabajo, la casa, los niños y que el poco tiempo libre que me queda lo invierto en estudiar e ir un poquito al gimnasio, no me queda ni un ratito para actualizar. Además, desde la media maratón de Puertollano Javier ha estado descansando y lleva pocos días de entreno(con un esguince de por medio) por lo que tengo pocas aventuras que contar en lo referente a carreras, imagino que hasta el 31 de octubre que vayamos a Socuéllamos no tocaré este tema.
Os dejo, que mientras Lucía hace los deberes yo aprovecho y estudio también aunque no me concentre como debiera. Espero que llegue pronto el dichoso día y me pueda dedicar de nuevo al blog y a otras cosas casi a diario. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Juanju dijo...

Espero que tengas suerte con la oposición el día 23. Cuando hay que estudiar, las tareas y ocupaciones son muchas y el tiempo para el estudio muy corto, la cosa se hace muy cuesta arriba, pero no te desesperes e intenta sacarle el mayor provecho a tu tiempo.

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias Juanju. Sí que es difícil compaginar tantas cosas pero se hace lo que se puede. Lo que más echo de menos es poder leer un libro que no sea de texto y salir sin los apuntes en el bolso. Ya os contaré qué tal salgo de esta.

Juani dijo...

Animo con las oposiciones que ya solo queda la recta final!! Por cierto, donde te examinas?? Haber si es en Toledo y me haceis una visitica. Bs para todos y un achuchon a los peques

Ana Estrada dijo...

¡Hola Juani! Aquí estoy un poco nerviosa esperando el gran día. Me tengo que examinar en el aulario de Ciudad Real pero te tomamos la palabra y después de los exámenes os haremos una visita siempre y cuando os vaya bien a vosotros. Muchas gracias por tus ánimos y por la visita bloguera. Besitos.

Ángel dijo...

Mucha suerte con las oposiciones. A ver si cae una plaza. Saludos!!

juanjo dijo...

A estudiar Ana y muchos animos,esa oposicion es mas dura que los tramos libres de nuestra rutas,mucha gente y pocos puestos en el podium,pero vamos seguro que tu puedes , animo.

Ana Estrada dijo...

Ángel, Juanjo, si no apruebo no será por falta de ánimos. En este momento estaba estudiando, he decidido hacer un pequeño paréntesis para descansar y he visto vuestros comentarios que me han alegrado mucho. Gracias a todos. Un saludo.

Las Recetas de Manans dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte, tú puedes conseguirlo!!la lotería toca, esto es un poco más difícil pero tú estás "jugando" duro, quien dice que no será tu número uno de los "premiados"?.besos.