martes, 30 de noviembre de 2010

San Silvestre en Membrilla

Si alguno de vosotros está pensando en terminar el año con la sana intención de correr sin tener que desplazarse muy lejos y sin tener que pagar ni un euro, la carrera San Silvestre de Membrilla es la ideal para ello. Nosotros hemos ido varios años (el año pasado casi no llegamos por el Azuer desbordado, la lluvia y el frío de narices que hizo) y si no pasa nada, casi casi seguro que Javier repetirá. Como ya he comentado anteriormente, la inscripción es gratuita y sólo hay que rellenar el cuestionario adjunto y entregarlo directamente a algún miembro del club, pasarlo por fax o esperar al día de la prueba ya que es posible inscribirse hasta media hora antes del comienzo (lo ideal es hacerlo antes para facilitar la organización). La distancia para Veteranos A es de 5.350 metros pero para los detalles de cada una de las otras categorías os aconsejo que consultéis la página web del club http://www.camembrilla.tk/. Espero que esta información os haya resultado útil y haya conseguido que al menos unos cuantos os hayáis tomado como válida esta opción para terminar el año haciendo una de las cosas que más os gusta: CORRER. ¡Muchos ánimos para todos!

2 comentarios:

Leovi dijo...

Como ya sabes Virtudes se ha apuntado a la de Madrid. Me alegra mucho tu comentario, ya que es de alguien que conozco. No se si has visto la serie de otoño entera. bajando hacia abajo en la columna de la derecha está el indice, si haces click en la serie de otoño te salen las 11 entradas hasta el momento. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Ana Estrada dijo...

¡Hola! Nosotros iremos a la popular de Aranjuez el 19 de diciembre si a Javier se le quita el resfriado (espero que sí pues está con antibiótico).
Aunque no hago comentarios en tu blog casi nunca, sí que lo sigo y veo todas tus nuevas creaciones, algunas de las cuales están de capricho. Como tú bien dices, a ver si nos vemos pronto y nos tomamos un vino (o los que se tercien). Besos para tod@s.