martes, 7 de diciembre de 2010

¿Quién se puede resistir ...


a salir con la cámara en estos días? Yo no, imposible; aunque la condenada pese un kilo y tenga que llevarla de lastre a todos sitios me gusta salir con ella.
En este largo y lluvioso puente hemos intentado hacer de todo un poco pero ya se sabe que cuando el tiempo no acompaña ... ayer, por ejemplo, teníamos previsto salir para acudir por la mañana a una concentración de bicicletas pero como estuvo toda la santa noche lloviendo, la suspendieron. Como ya estábamos preparados para pedalear y aunque hacía bastante viento, Javier insistió en salir a dar una vuelta por los alrededores; menos mal que me hizo caso y no anduvimos muy lejos pues su intención era llegar casi a Torrenueva y con el día que hizo, entre viento, lluvia y yo que no estaba por la labor, me costó un poco llegar a Valdepeñas con el aire en contra.
Por la tarde, como hay que valer "pa tó", salimos a tomar unos vinos aprovechando que no hacía frío, eso sí, sin dejar de llover.
Me llevé la cámara y como el pueblo está tan bonito en estos días nos entretuvimos tomando fotos aquí y allá. No son de concurso ni mucho menos pero teniendo en cuenta las circunstancias (paraguas al hombro, sin trípode, gotas en el objetivo y un sinfín de contrariedades) creo que el resultado ha sido, por lo menos, resultón. Echadles un vistazo haciendo click aquí y a ver qué os parecen. ¡Seguid disfrutando del puente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues son preciosas,a mi me gustan y sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que conlleva la lluvia intentar que no se moje la lente etc. etc pues aún tienen más merito. Felicidades Ana.

Anónimo dijo...

Oye que no soy anonimo que soy Virtudes... esque soy un desastre con las maquinitas estas...

Ana Estrada dijo...

.. y otra dificultad añadida ..., después de unos cuantos vinos ya no se enfoca demasiado bien. Son muy mejorables pero me alegro de que te gusten. Un beso para todos.