sábado, 1 de enero de 2011

San Silvestre en Membrilla 2010

Mucho "cuerpo- lápiz" (que por cierto, venían de correr por la mañana la carrera del Pavo de Ciudad Real) se veía por Membrilla cuando llegamos y mucho nivel, como viene siendo habitual. Nosotros íbamos a terminar bien el año y Javier a comprobar cómo se encontraba en carreras rápidas. La cosa empezó muy bien, a un ritmo difícil de seguir, que sólo unos pocos consiguieron mantener. Javier se descolgó un poco y en las dos primeras vueltas se le veía fresco pero conforme iban pasando los metros se le veía sufrir, claro está, como a todos. No sabemos el tiempo exacto que hizo pero seguro que bajó su marca aunque con tanto nivel y tanto galgo suelto es difícil destacar y meterse entre los tres primeros; en esta ocasión volvió a quedar cuarto de su categoría (si veis las fotos, cuando entra a meta descompuesto, sólo le quedan ganas de indicar con la mano su posición). Mi más cordial enhorabuena a todos los participantes que tuvieron la misma idea que nosotros y finalizaron el 2010 con buen pie. Disculpad que esta crónica sea tan breve pero nos vamos a hacer deporte un rato y son ya casi las 12:00. Echadle un vistazo a las fotos de la San Silvestre de Membrilla 2010. Por cierto, ya han salido algunas clasificaciones, podéis verlas haciendo click aquí.
MAS FOTOS.

2 comentarios:

Virtudes dijo...

Acabo de ver las fotos de la carrera, y Ufff como tu dices se ve mucho nivel, y caras de mucha competición. Creo que yo sufrí mucho menos y me lo pasé genial. El año que viene o repito o me quedo en la nueva San Sil valdepeñera si siguen... !FELIZ 2011! Besos

Ana Estrada dijo...

Nos alegra que lo pasaras bien, vimos algo x la tele y se notaba mucho ambiente.
Yo disfruté mucho con tanto atleta lo malo fue que se hizo enseguida de noche y las fotos mermaron en calidad, pero no la carrera.
Imagino que los de Valdepeñas también lo pasarían genial, ya nos contarán. Besitos para todos y a empezar el año con buen pie.