domingo, 20 de febrero de 2011

Buen comienzo

Minutos antes de la salida llovía débilmente pero el cielo cubierto no presagiaba nada bueno, afortunadamente se ha despejado cuando aún no llevábamos ni media hora de carrera. Muchos atletas en línea de salida, muchos extenuados (casi cincuenta) y en general muy buen ambiente han hecho de esta mañana una preciosa jornada de atletismo. Javier ha completado el circuito en 1:18:56 con buenas sensaciones (aunque estas realmente sólo las conoce él) y disfrutando de la carrera a un ritmo de 3,44. ¡Se lo ha "currao"!
Nos hemos traído a casa dos trofeos ya que su posición ha sido excelente: 23 en la general de más de 800 atletas, segundo local y segundo también en Veteranos B. Os dejo una muestra de la carrera aunque hoy no he podido dedicarme expresamente a lo que más me gusta pero como no se puede estar en misa y repicando ... pues eso, que como iba de voluntaria he estado empeñada en otros quehaceres no menos entretenidos.
Mi enhorabuena a todos los participantes, sin entrar en detalle, sin hacer diferencias, pues si nos ponemos a individualizar seguro que cada uno tiene detrás de su carrera de hoy una historia de sacrificio: trabajo, entrenamientos a deshora, malas noches, cansancio ... y como esto afecta a todos por igual, afortunadamente, todos se merecen, sin distinción mi enhorabuena.
MIS FOTOS MEDIA MARATÓN VALDEPEÑAS 2011: HAZ CLICK AQUÍ
CLASIFICACIONES: AQUÍ.
FOTOS DEL CIRCUITO HACIENDO CLICK AQUÍ.

4 comentarios:

Juanju dijo...

Enhorabuena a Javier por su carrera y a Ana por las fotos y por la colaborción en esta prueba.

javier dijo...

ENHORABUENA!!! madre mía como empieza el año.... como sigan así las cosas.... tendrás que ir encargando una vitrina para todos los trofeos de este año... jejeej

Ana Estrada dijo...

Gracias a los dos de corazón.
Un saludo.

Javier dijo...

Enhorabuena a Juanju, por la carrera y el tiempo realizado. Noto que estás plenamente satisfecho.
Gracias a Javier por los ánimos, por su continuo seguimiento y su buen royo ¡¡ Tendré que dedicarte una carrera!!

Y de nuevo gracias a Ana por proporcionarnos este espacio de encuentro y entendimiento en el que nunca deja de sorprenderme y en el que todos aprendemos un poquito más.