domingo, 27 de marzo de 2011

¡Al ataquerrrrr!

Pasando unos minutos de las 10:30 se ha dado el pistoletazo de salida en la plaza de Montiel donde alrededor de 90 corredores han participado en la I Carrera pedrestre sobre la distancia de 10 km, con la dificultad añadida de tener que subir al castillo de la Estrella. Se ha corrido por el casco urbano, se ha salido a campo abierto, se ha subido al castillo (donde se ha recogido el estandarte que daba opción a una "superchorizada") y ha terminado en la plaza del ayuntamiento. Hoy Javier llevaba idea de disfrutar de la prueba participando disfrazado al igual que otros muchos atletas. En seguida se ha visto quien iba a disputar la carrera y quien iba a pasar un rato agradable (aunque rapidido y a buen ritmo). Hoy la marca no importaba además de que no serviría como referencia pues ayer hizo una tirada bastante larga de casi 20 kms, estuvimos de bautizo y encima hemos dormido una hora menos; no obstante y pese a todo, lo hemos pasado de vicio aunque el clima no nos ha sido del todo propicio: no ha llovido pero ha hecho mucho viento y eso desluce bastante.
Aunque ya habíamos tomado un buen tentempié con el chorizón de la carrera no hemos hecho ascos a la comida que llevábamos preparada entre unos compañeros de fatiga y nosotros: tortilla de patatas, salchichas, tomatitos picados con orégano, empanada, moje de esparrágos (que cogimos el viernes aprovechando el día de la enseñanza y que Javier nos cocinó para esta ocasión) ... y después unos cafecitos en los bares del pueblo mientras dabámos una vuelta entre los puestos del macro mercado medieval. Para mí, un lujo disfrutar de estas jornadas tan cerca de casa. Ójalá y se repitan.
He fotografiado a todos los participantes, así que, os podéis descargar las fotos de la carrera pedestre de Montiel 2011 visitando nuestro album Picasa en https://picasaweb.google.com/anagestrada.

6 comentarios:

Douceur dijo...

Aprovechando al máximo la carrera... Disfraces, comidas, buen ambiente. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

Besitos para tod@s.

Douceur

Virtudes dijo...

Ana la foto del chavo con el castillo de fondo, genial, pero a ver si te cres que la de las Blasas subiendo al castillo tiene desperdicio...ja ja ja me parece buenisima también. Voy a ver si descargo las de Leo, ya te mandaré alguna.Besos

QUINTANA dijo...

Ya veo que os lo pasasteis genial... a ver si el año que viene me apunto... Tengo un traje de Papa Noel... ¿creeis que serviria?

Ana Estrada dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que lo pasamos bien a pesar del frío, para eso nos hubiera venido bien el traje de papá Noel (pero como hubiese hecho calor ...)
Virtudes, me parece que incluso una "Blasa" lleva medias negras ¡no les faltó detalle! Aunque en principio había cuatro disfrazados sólo dos se animaron a correr así. Si tenéis muchas fotos de la carrera los suyo es mandárselas a Miguel Ángel León y que las cuelgue en el blog. Me consta por mis estadísticas que mucha gente está buscando las fotos del evento. Un saludo a todos.

javier dijo...

que chulada de día habeis pasado.... y diversión a raudales por lo que se ve.... la verdad es que las fotos no tienen desperdicio.... hay una donde está Javier con un poli local de fondo que parece amago de detenerlo por las pintas que tiene y "escándalo público"... jejejee

Por cierto, creo que vais a estar líados con la prueba de Álcazar, pero el día 10 hay marcha ciclista por el pueblo con motivo de la Semana de la Salud aquí en Valdepeñas que organizamos en conjunto con la Cruz Roja Juventud, por si os anímais y no teneis nada entremanos....

Ana Estrada dijo...

Lo pasamos muy bien en Montiel, Javier, gracias por tu comentario y por tu invitación pero como bien dices, si no pasa nada, estaremos en Alcázar aunque la verdad me apetece bastante salir por el pueblo pues Lucía ya monta bastante bien en la bici grande y seguro que esto le daría confianza, que es lo único que le falta. Gracias de nuevo y un saludo.