domingo, 20 de marzo de 2011

En Bolaños 1:20:00 clavada

Otra carrera más "pa la buchaca". Esperábamos con ilusión la media de Bolaños pues tras superar el resfriado y seguir metiendo kilómetros para el cuerpo parece que Javier había recuperado la confianza. Hemos llegado esta mañana a eso de las nueve con un día que parecía ideal para correr, de hecho, lo ha sido. No se apreciaba tanta participación como en otras competiciones pero aún así el ambiente era bueno. Nos hemos esperado (Lucía y yo) en la línea de salida ya que pasaban de nuevo por ese punto en el kilómetro 2 y después nos hemos encaminado al Castillo de Doña Berenguela desde donde hemos disfrutado de la prueba. En la primera vuelta Javier iba fresco y no denotaba mucho cansancio pero a falta de un kilómetro la cosa no continuaba igual y parecía que iba roto; cuando ha llegado a meta en una hora y veinte minutos justos, le ha costado reponerse unos minutos largos aunque como estoy acostumbrada a sus llegadas no me he alarmado más de lo normal. Tanto esfuerzo le ha valido la posición 23 en la general de más de quinientos atletas y el segundo puesto en su categoría de veteranos B (como los premios no eran acumulables al final ha subido a podio en primer lugar). Aún así y después de todo, dice que hubiera preferido hacer una marca mejor (por ejemplo 1:18:00)aunque no tuviese podio ¡no hay quien lo entienda! Los demás de la family hemos disfrutado con la carrera, después con las degustaciones y al final con la recogida del trofeo, o sea, que estamos deseando que venga otra carrera ya mismo.
Para terminar bien el día, nos hemos ido esta tarde al Peral a montar en ponnie a la niña y lo hemos pasado en grande: por cinco euros te dejan el animal durante media hora para llevarlo donde quieras, así que conociendo a Javier, os podréis imaginar que el animal no ha ido despacio y yo detrás tampoco.CLASIFICACIONES
FOTOS MEDIA MARATÓN BOLAÑOS 2011

8 comentarios:

Pedro Jesús Jaramillo Santos dijo...

Ana, muchas gracias por las fotos,
y por tus ánimos!!,
enhorabuena a javier!!!!

a dijo...

Buena carrera!! espero que al pony no le haya dado la misma caña que como corre porque sino.... jaja.. saludos y que os vaya bien!!!!

Javier dijo...

Gracias a vosotros por visitarnos y por compartir una afición que nos une.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

ENHORABUENA TOCAYO!!! Como dice Ana otro trofeo a la buchaca.... jejejee por cierto llevabais Bebida isotónica para el pony??? madre mía como le haya dado por correr con él.....

javier dijo...

el de antes era yo, Javier... que ha salido el anagrama de la peña, jejeje

Ana Estrada dijo...

Gracias a vosotros, chicos.
La ponnie (¿o se dirá "ponna" con eso de la igualdad?) se llama Perla y creo que cuando nos vea aparecer otra vez por allí le van a dar los siete males juntos. La experiencia fue divertida y os la recomiendo a los que tenéis niños, por 5€ estás media hora la mar de entretenido y ejercitándote pues el bicho tiraba "pa" la hierba y hay que sujetar fuerte (o te pasas los cinco euros dando de comer al animal). Un saludo a todos.

juanjo dijo...

esta echo una maquina

Duguesclin dijo...

Ánimo caballeros, quedan cuatro días para tomar el castillo de Montiel.