domingo, 12 de junio de 2011

10 Km solidarios por la integración

En el transcurso de una mañana bastante calurosa se han desarrollado los 10 km solidarios por la integración de Afad. Mucho ambiente en los aledaños de la salida con unos 150 participantes y ganas de pasarlo bien. Casi a la misma hora comenzaba también una marcha de unos 3 km hasta el parque municipal. El circuito era muy atractivo para el público pues sin moverte del sitio se podía ver a los atletas en varias ocasiones y aprovechar para sacar unas instantáneas o dar ánimos.
Quizás la hora de salida, 10:15 de la mañana, ha hecho del calor el segundo protagonista pero, aún así, todos lo hemos pasado genial.
Javier ha terminado quinto de la general y primer veterano A con un tiempo aproximado de 37 minutos por lo que él no se ha sentido plenamente satisfecho.
Una vez en el parque y tras la recogida de trofeos, nos hemos tomado unas tapas riquísimas y un gazpacho que nos han devuelto las fuerzas.
Os dejo las fotos que he hecho hoy ... paciencia, son más de doscientas.
FOTOS CARRERA INTEGRACIÓN.
Bueno, dice que no está satisfecho con la carrera pero fijaos que carita tiene cuando recoge su trofeo ...

2 comentarios:

Tu marido dijo...

Me lo ha dicho mucha gente, pero no tienen tiempo para dedicarte un comentario.
Eres la mejor fotógrafa deportiva que conozco.
Yo les digo que tienes un objetivo increible, que el obturador se abre y se cierra sin parar, que manejas como nadie los diafragmas y las aperturas focales... que las haces en distintas posiciones... pero no paran de reirse.

Mejor se lo explicas tú.

Un beso.

Ana Estrada dijo...

¡Cómo eres marido! Y no me lo digas tanto que al final me lo voy a creer.
Yo no creo que las fotos estén bien (el equipo es más bien escaso y simple) pero al menos los que corréis podéis tener un recuerdo y creo que de eso es de lo que se trata. De todas formas ... gracias, con tus ánimos siempre me quedarán ganas de seguir acompañándote cámara al hombro. ¡Ah! y te cojo el cyberbeso.