domingo, 24 de julio de 2011

Fotos 2 leguas y media 2011


Aquí os dejo el enlace con las fotos de la concentración de ayer sábado 23 donde más de 50 personas se dieron cita para correr por esos caminos de dios a las tantas, de negro y sin apenas luz ¡hay que estar loco! Seguro que si te lo manda el jefe lo envías a paseo ... un buen rato, buen ambiente y genial aperitivo para reponer fuerzas, vamos que no nos faltó de nada. Algunos nos fuimos de la bodega Corcovo a las 3 de la madrugada con el pan bajo el brazo textualmente hablando.
Disculpad la calidad de las instantáneas pero no era capaz ni de identificar a quién fotografiaba así que menos aún de enfocar: sin luz y motorizada ha sido harto difícil.
No me enredo más: FOTOS AQUÍ.

3 comentarios:

Virtudes dijo...

Ana no sé cómo te las apañas, que siendo dificil, como tu misma dices, sin luz y todos de negro; aún así eres capaz de sacarnos a todos,¿es intuición, o esque eres la mejor reportera del mundo? yo apuesto por la segunda opción. Mi enhorabuena de nuevo y un Beso para ti.

Ana Estrada dijo...

Gracias Virtudes pero seguro que alguien se me escapó ... lo más divertido fue intentar adivinar a quién le hacía las fotos.
Aunque no pude hacer la carrera en bici como era mi intención, al final gracias a Valero, su mujer (que se quedó con la niña y me prestó al marido) y la moto, no salió la cosa mal. Gracias de nuevo y ¡nos vemos!

Ana Estrada dijo...

¡Ah! y gracias por comentar, a este paso vas a ser la única seguidora del blog. Besos.