domingo, 31 de julio de 2011

Sábado en Corral

Tras una semana de poco entrenamiento y mucho trabajo, con albañiles en casa, nos encaminamos ayer sábado 30 hacia Corral de Calatrava donde a las 20:30 tendría lugar la carrera urbana a la que venimos asistiendo durante los últimos 3 años.
Es cierto que hacía calor pero soplaba un vientecillo muy agradable que ayudó a mitigar la sensación de bochorno. A la hora en punto empezó la prueba donde no faltó de nada: agua, esponjas, duchas en varios puntos del circuito ... aún así se notaba que los atletas iban justos, bueno no todos, pues los primeros parecía que querían dar más vueltas llegando el primero de ellos en 00:30:18. Javier salió bien pero parece ser que no dosificó como debía y hubo de bajar de ritmo, aún así, terminó en una 28ª posición de casi 500 participantes y 4º de su categoría con un tiempo de 00:36:31 (mejorando su marca del año anterior en un minuto quince segundos).
Al término estuvimos tomando unas cervezas y unos picatostes con miel que ofrecía la organización mientras esperábamos la entrega de trofeos pues una compañera de Extenuación hizo podio en veteranas B.
Tuvimos una tarde de sábado agradable y entrenida disfrutando del deporte; llegamos a casa a las doce en punto de la noche y como Lucía se durmió por el camino, nos libramos un día más de ir a la feria. Hoy no tendremos tanta suerte y nos tocará ir a tragar un poquito polvo.
CLASIFICIONES CARRERA CORRAL 2011
MIS FOTOS DE LA CARRERA
FOTOS DEL CIRCUITO

No hay comentarios: