domingo, 28 de agosto de 2011

Carrera Antorchas 2011: Fotos y clasificaciones

Ya estamos en casa descansaditos tras la emocionante carrera de las antorchas de ayer en Infantes.
Como cada año, en los aledaños a la salida había mucho ambiente y la temperatura era muy buena (ni calor, ni frío) para correr y muchos valdepeñeros entre los atletas y el público.
La salida no se dio hasta las 21:50 y, cada uno a su ritmo, fueron tomando posiciones. En la vuelta corta Javier iba situado en quinto lugar (¿dónde irá este loco? pensé yo); tan pronto pasaron todos los atletas nos bajamos a la preciosa plaza mayor de Infantes y estuvimos esperando unos pocos minutos hasta que hizo su aparición el primer clasificado que iba como una bollusca. Siguieron pasando y ¡sorpresa! Javier se seguía manteniendo en quinta posición y con buen aspecto, sólo quedaba esperar a ver como encaraba los últimos 4 kilómetros.
No se dio mal, en la última recta le dieron caza dos atletas y entró séptimo con un crono de 00:35:18 a ritmo de 03:31 el kilómetro (mejor tiempo con respecto a años anteriores) lo que hizo nuestras delicias pues el queso que se lleva el primer veterano está de lujo; el trofeo tampoco está mal, pero no se come.
Para finalizar el día, nos tomamos un refrigerio en el parque de Infantes mientras los niños jugaban en el parque y nos dejaban relajarnos un rato.
Por cierto, muchas gracias a Leo y Roberto que me echaron una mano con Lucía mientras yo intentaba inmortalizar el momento.
Nota: Javier le dedica esta carrera a RRR por su inestimable apoyo durante el recorrido (que se lo explique).
FOTOS CARRERA ANTORCHAS 2011
CLASIFICACIONES AQUI
Sólo recordaros que si queréis hacer algún comentario a la organización o simplemente agradecer algo sobre la carrera podéis hacerlo en este enlace.



2 comentarios:

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

enhorabuena!!!! primero de veteranos no´????? otro trofeo este año... estás que te sales y eso que todavia quedan 4 meses

Ana Estrada dijo...

Pues esperad que haga la siguiente entrada: ayer se trajo otro trofeo de la media maratón de Torralba.
Muchas gracias por vuestros comentarios.