domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Otro trofeo más de la media maratón de Puertollano en casa!


Sí, ya sé que nos vais a decir que somos unos "ansias vivas" pero si os digo que Javier ha llegado a Puertollano sólo con intención de rodar la media maratón y que se ha encontrado tercero sin forzar mucho la máquina (aunque como la mayoría de las veces ha entrado echando la pota), seguro que no me creéis.

Eran sobre las 9:00 cuando llegábamos a Puertollano: buena temperatura, ambiente, mucha participación y no muchas ganas.
Pistoletazo de salida a las 10:00 y ¡arreando que es gerundio!: la marabunta invade las calles a un ritmo muy alto.

Javier, reservón, pues no quería acabar mal, se ha mantenido en el grupo de la segunda mujer hasta casi el final; cuando ya ha decidido que iba a tirar "palante" pensando que era el kilómetro 19, estaba ya en el 20 y aunque ha recortado tiempos sólo ha podido ser tercero de su categoría y 28 de la general con un crono de 1:23:10 ¡no está nada mal! ¿no? Con esto nos hemos traído un bonito trofeo de cerámica, 3 puntos extras, los 33 que le corresponden por entrar en tercer lugar y la satisfacción de ver recompensado el esfuerzo.

Como siempre, haciendo click en los enlaces tenéis LA CLASIFICACIÓN y las FOTOS DE LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUERTOLLANO 2011 hechas por mi.
¡Nos vemos en la próxima!
Por cierto, si alguno de los que aparecéis en las fotos queréis tenerlas con mayor resolución, no tenéis más que pedírnosla en el apartado "comentarios".

4 comentarios:

Virtudes dijo...

Si esque últimamente está que se sale,cualquier día lo vemos despegar.
!Enhorabuena!

Club Atletismo Saturno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Club Atletismo Saturno dijo...

Muchas gracias por tus ánimos y por las habituales fotos que haces a nuestros atletas.

Cuando te he preguntado si había alguna mujer delante era porque me habían dicho con anterioridad que iba el 21º, y como había premio a los 20 primeros pues deseaba tener una fémina delante para asegurármelo, aunque luego no he tenido problemas al adelantar a varios atletas y no contarse tampoco los primeros locales.

Aunque es el primer comentario que dejo, que sepas que ya me he habituado a hacerte una visita tras cada carrera, jeje!!

A seguir así tanto Javi como tú y nos vemos en Alcázar.

Rodrigo.

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias Virtudes, la verdad es que yo pensaba que iba a ir más tranquilo pero como ya lo conocemos ... se pone a correr y le pasa lo que a Forest Gump (espero que no le dé la vuelta a España).
Gracias también a ti, Rodrigo. Me alegra saber que nos visitas; ya sabes que allí donde va el míster vamos la cámara y yo, y siempre que veo alguna cara conocida me gusta tomarle una foto más que nada por el recuerdo que luego queda (algunas veces bueno y otras no tanto, si la cosa no se da bien). Yo también visito algunas veces el blog del Saturno y veo, con alegría, que publicáis algunas fotos de las que yo hago. Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo y ¡nos vemos en alguna carrera!