domingo, 2 de octubre de 2011

¡... y un jamón!

Hoy hemos vuelto a disfrutar de otro día de atletismo popular en Alcázar de San Juan con unos resultados muy buenos: además del podio de Javier nos hemos traído un jamón, que huele divino, para el club por haber terminado la carrera 15 atletas.¡Enhorabuena y gracias a todos! vuestro esfuerzo bien ha valido un jamón.
En lo que respecta al cabeza de familia (y digo cabeza por que cabezón es un rato y veréis por lo que lo comento ...) ayer tuvo una pequeña microcirugía en el maxilar y antes de 24 horas, con los puntos en la encía y tomando su correspondiente antibiótico, se ha puesto a correr como un loco.
La temperatura acompañaba y los más de 700 atletas han salido como alma que lleva el diablo con el disparo de inicio. Iban pasando los kilómetros y Javier seguía muy bien situado, aunque yo estaba preparada para lo que le suele pasar a partir del kilómetro 18, hoy no ha habido lugar para ello: eso sí, ha entrado con sus angustias de siempre pero con un crono de 1:19:00 en una posición general 30ª y 2ª de su categoría. En cuanto me ha visto y sin saber su posición, me ha comentado "hoy sí estoy satisfecho" ¡menos mal!.
Después de la carrera, mientras esperábamos la entrega de premios, nos hemos relajado tomando unos aperitivos que la organización ha puesto a disposición de los que estábamos allí.
En general, una carrera fantástica, tanto por los resultados, como por la organización en sí, pues no ha faltado de nada para la atención a los atletlas.
FOTOS MEDIA MARATÓN ALCAZAR 2011
CLASIFICACIONES MEDIA ALCAZAR 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Como está la jamonera!!

Juanju dijo...

Enhorabuena por el resultado, magnifico ese segundo puesto... y el jamón!!!

Antonio dijo...

Enhorabuena Javi.