domingo, 13 de noviembre de 2011

¡... y sólo nos falta una!

Pues sí, tras los inconvenientes de los últimos días, incluída la avería de nuestro coche que está pidiendo a gritos jubilarse, hemos podido llegar a Miguelturra junto con unos compañeros de equipo.
Entre los inconvenientes también se encontraba el resfriado que arrastra Javier desde hace una semana y que no termina de rematar pese a los antibióticos, tisanas ... vamos, que pese a que he intentado cuidarle, la mañana ha amanecido mocosa y con tos, lo que no ha impedido que tomara parte en la media maratón villa de Miguelturra.
El resultado no ha sido del todo bueno por la posición en la que ha acabado (4º en su categoría y 30 de la general) pero el tiempo realizado, 1:19:40, es más que suficiente teniendo en cuenta la situación.
Cierto es que la mañana acompañaba: estaba nublado, buena temperatura y eso sí, un airecillo que quizás por los caminos donde no hay sitio para resguardarse, haya molestado un poco a los atletas; esto último lo supongo ya que no he podido comprobarlo "in situ" al no tener vehículo para salir al encuentro de la carrera.
Quizás para los corredores sea una prueba entretenida pero para los acompañantes es un tanto aburrida: sólo ves la salida y la llegada, además para postre, una vez llegan los corredores no se permite el acceso a la pista, sólo a las gradas, y no puedes disfrutar de esos momentos tan entrañables que se dan al finalizar la competición hablando con unos y otros.
Y de momento por este año ¡sólo nos queda otra carrera para acabar todas las del circuito! ¡NOS VEMOS EN DAIMIEL! Ahí van las fotos de hoy:
FOTOS MEDIA MARATÓN MIGUELTURRA 2011
CLASIFICACIONES MIGUELTURRA 2011

2 comentarios:

JAVIER AYUSO dijo...

Buenas noches Ana,

Soy Javier Ayuso. Tú, como siempre, haciendo una labor impagable por los runners valdepeñeros. Gracias por las fotos, que, la verdad, he guardado en mi PC como oro en paño, porque de este evento conservaré un recuerdo muy grato (por fin he disfrutado desde el principio hasta el final y he mejorado mi marca ostensiblemente). En Álcazar me dijiste que no siempre está el cuerpo para florituras y que tras un resultado malo viene uno bueno, y mira...

Ahora me ilusiona más si cabe seguir con la locura del entrenamiento para la maratón.

Un abrazo

Ana Estrada dijo...

Me alegra saber que el éxito en esta carrera te da alas para seguir preparando tu sueño. En cualquier caso, buenos o malos resultados, no te dejes vencer por el desánimo y sigue preparándote para disfrutar a tope de tu maratón internacional. Desde aquí enhorabuena por este último resultado y ¡a seguir entrenando! Gracias por haber elegido este espacio para compartir tus ideas.
Un saludo.