sábado, 10 de diciembre de 2011

San Silvestre Membrilla 2011


Mañana día 11, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden, pasaremos la mañana en Daimiel, donde se celebra la última carrera del circuito provincial de Ciudad Real de este año.
En principio, Javier pretende tomarse unos días de descanso activo tras esta competición para reponer fuerzas y dejar de machacar el cuerpo, por lo menos en lo que se refiere a correr.
Imagino pues, que este año nos quedaremos sin San Silvestre para cerrar el 2011 pero aún así, por si alguien está interesado aquí tenéis la información sobre esta prueba:

-San Silvestre de Membrilla 2011: click aquí para información.

Ya os contaré cuántos días es capaz de soportar sin correr (entre nosotros ahora que no nos oye nadie: yo creo que al final no podrá resistir sin correr el último día del año).

2 comentarios:

Virtudes dijo...

Siii eso creo yo, que el último día del año le va a ser muy dificil no salir pitando...
Yo desdeluego pienso despedirlo corriendo pero como ya sabes la San Sil de Madrid, no la de Membrilla que allí hay muuuucho nivel "pa mi"
Por cierto Ana la musiquita de hoy es una pasada de relajante, no me dan ganas de irme de tu blog...

Ana Estrada dijo...

¡Qué malo es conocerse! Y este hombre que parece hecho de rabillo de lagartija.
Seguro que este año disfrutarás más aún de la San Silvestre puesto que estás en mejor forma y ya tienes mucho rodaje.
Bueno, voy a ver si descargo las fotos de hoy y hago una entrada con la pequeña crónica.
¡Ah! Quédate todo el tiempo que quieras oyendo música, es de las pocas cosas que es gratis que con esto de la crisis vamos a tener que buscar ocio alternativo.
¡Nos vemos!