domingo, 11 de diciembre de 2011

Se acabó lo que se daba


... de momento pero con seguridad que queda Araque "pa" rato. Después de una noche pasada por agua hemos llegado a un Daimiel nublado pero con una temperatura propia de estas fechas lo que ha hecho que la jornada trascurriera sin complicaciones tanto para atletas como para público en general (además Lucía se ha ido de nuevo con Roberto, Sito y Alba y me han dejado actuar a mi aire. Mil gracias, Roberto).

Mucha gente y mucho ambiente navideño reinaba hoy en Daimiel donde se han congregado casi 1.000 corredores.
Para mi ha sido una carrera muy emocionante pues hoy se decidían las clasificaciones finales del circuito y el ver como en cabeza de carrera luchaban por lo que consideraban justo ha sido muy entretenido. Pensaba que Javier iba a ir algo nervioso pues se jugaba el podio pero creo que se lo ha tomado de la mejor manera posible y ha ido de menos a más disfrutando de la carrera, aunque como ya es habitual, ha terminado echando la papilla.

Ha corrido los 10 km en 00:35:53, entrando en la posición 32 de casi 1.000 atletas y cuarto de su categoría (hay que decir que el primer Veterano B ha entrado tan sólo 15 segundos antes que él). Ahora sólo nos queda esperar al miércoles para saber cómo quedan las clasificaciones definitivas del circuito; en cualquier caso lo celebraremos, pues terminar tantas pruebas y quedar bien situado con tanta competencia es muy difícil. Aunque él no le dé la importancia que se merece, desde aquí aprovecho para hacer público mi orgullo por lo bien que lo ha hecho durante todo el rosario de carreras a las que hemos acudido en este 2011. ¡Enhorabuena a todos y en especial a mi marido! Sabe que siempre que pueda estaré esperando en la meta.

MIS FOTOS DAIMIEL 2011 MEMORIAL GALO SANCHEZ.


CLASIFICACIONES DAIMIEL 2011.

2 comentarios:

Corredor dijo...

Hola Ana:

Me encanta la pasión con la que escribes. Enhorabuena a Jaiver por el Circuito de este año.

Solo te digo que nos veremos en Alcázar.

Un abrazo a los dos,

Ana Estrada dijo...

Hola "corredor", gracias por tu visita, el comentario y tu enhorabuena. Imagino que si nos vemos en Alcázar es por que tú también has terminado bien clasificado. Gracias de nuevo y sigue visitándonos siempre que gustes. Saludos.