miércoles, 11 de enero de 2012

Gala del circuito

Parece que ya nos vamos acomodando de nuevo en nuestra rutina y tras estas semanas de vacaciones voy a retomar, en la medida de lo posible, mi afición a escribir en el blog.
A modo de resumen os comentaré que Javier estuvo sin correr desde el 12 al 28 de diciembre, pues llevaba mucho tiempo sin parar, compitiendo y además tenía molestias en la pierna derecha.
Para no perder la forma se dedicó a ir al gimnasio y a patinar con unos patines que le hemos regalado para que haga compañía a Lucía en estos menesteres (yo todavía no me he animado; con mi edad seguro que si me caigo me rompo la cadera ... o algo peor).
Tan pronto comenzó a entrenar las molestias volvieron, y no sólo eso, un inoportuno constipado lo tiene a base de "Frenadoles" y mucolíticos.
Parece que poco a poco y con los masajes que le doy diariamente en la zona afectada, va recuperando la normalidad y las ganas de correr.
Y como también tiene que haber tiempo para otros menesteres y todo tiene su recompensa, este viernes iremos a la Gala del Circuito en Alcázar de San Juan a recoger su premio por haber acabado en la cuarta posición ¡casi nada!. Después de tantas carreras y tanto esfuerzo al menos tiene un pequeño reconocimiento, que digo yo, le hará sentirse orgulloso; y con ese dinerete (90 €) ya tiene para unas zapatillas nuevas que con tanto correr no veáis como se deterioran.
Ya os contaremos qué tal se ha dado.
Información del acto.

3 comentarios:

javier dijo...

Me basta con tu reconocimiento, y eso me hace sentir orgulloso.
Además, los 90 € son para pagar a la fisioterapeuta. Ve pensando en quelo inviertes.

Corredor dijo...

Muy buenos los dos, nos veremos el viernes en Alcázar. Julián.

Ana Estrada dijo...

... mejor nos lo gastamos juntos y así no discutimos que si no me voy de rebajas y lo pulo rápido.

Me alegra encontrarte de nuevo por aquí Julián, como ya te has dado a conocer no tendré que pedirte que te pongas un clavel en la solapa ... lo dicho, nos vemos en Alcázar si no lo impiden los resfriados, que andamos todos de moco caído textualmente. Un saludo.