lunes, 23 de enero de 2012

Ruta del domingo 22/01

Ayer domingo mientras yo me quedaba en casa haciendo los 400 metros mopa, Javier salió con los compañeros del club para hacer su tirada larga semanal, la cual he incluído en el encabezamiento de esta entrada (desde la salida/ llegada en la Avda. del Sur salieron unos 23 km); hay que decir que me invitó a acompañarles con la bicicleta pero a las 10:00 de la mañana y habiendo estado por la noche a bajo cero no me atreví pues en la bici se tarda mucho en entrar en calor y los pies se quedan helados, por eso preferí acercarme un poco más tarde al gimnasio aunque seguro que no me lo pasé tan bien como si me hubiera ido con ellos.
La cosa no se le dio mal y la pierna no le molestó apenas, por lo que ya está preparando la ruta para el domingo próximo.
Además de nuestros planos habituales, ahora hemos encontrado una página muy buena donde consultar todos los caminos, carreteras ... para poder salir al campo sin perderse. Si queréis probar y echad un vistazo HACED CLICK AQUÍ.
Es muy fácil de usar, sólo hay que acercarse al sitio en cuestión con la rueda central del ratón y, cuanto más cerca, más detalles se ven. Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios: